daekin Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 ola me gustaria preguntaros k tal va ese coche porke estoi mirando uno y igual me lo compro >.< es un 2.0 de gasolina del 94 creo Responder
moug Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 wenas,2.0 16v 140cv o 2.0 8v 115cv...yo tengo el 2º en un 80 asiq supongo que ira algo peor qu en un coupe,te cuento es un motor algo perezoso pq el coxe pesa pero los 115cv son de los de antes y los da y el coxe tira y tira bien.tene rela cion de cambio corta pa que recupere mejor.de velocidad en autovia sin problemas la que kieras y kiza le falte un pelin de repris en contra partida los consumos no sedisparan.saludos Responder
Pakosan Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 ola me gustaria preguntaros k tal va ese coche porke estoi mirando uno y igual me lo compro >.< es un 2.0 de gasolina del 94 creo Yo hace un mes q compre el 2.0 16v. de momento bien, me hace unos 10L a los 100, y todavia no conozco su limite... Lo mas importante es como este el q te estas mirando, llevate a alguien q entienda para verlo. En el momento q preguntas es pq deduzco q no sabes tanto de mecanica como para valorarlo tu, por eso te lo digo. Yo tp se, y lleve un mecanico amigo mio... es lo mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.