Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  Bully dijo:
Gracias Blackbeg, je, je, ¿te creías un chico más guapo aún?

Je, no todos tenemos ese físico que salen por Internet, jajaja.

Bueno, ya estoy viendo posibles complementos a ese dibujito, a ver qué hago finalmente.

Saludos, simpática.

Que va bully no me imaginaba nada :innocent: , ... al final en el foro sueles hacer colegillas virtuales y nunca sabes como son fisicamente.

Pues respecto a lo del tatuaje te dire que mi tatuador (solo llevo uno eh!!! no soy experta) me comento que quedaba mucho mejor darle un entorno a una figura, es decir que no quedase flotando, por ejemplo el seguro que te diria de hacer un entorno de carretera en esa figura del coche o un paisaje.... pero vamos yo creo que al final queda precioso pero acabas con un cuadro en el cuerpo, muy bonito, pero te ocupa todo el brazo.... :laugh: . A mi no me convencio y yo me hice la figura "flotante"...jeje.

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Je, si llego a poner todas las que tengo me delatas, jajaja.

Publicado

Lo de siempre... Acabo de leerme todo el post, y la verdad, al final se esta jodiendo un post de un tattoo que podria llegar a ser interesante. No por quien lo haga ni por el dibujo, si no por tonterias...

- Nano 1.8T: Si a bully no le molesta; tio, dejalo pasar! cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, y en un foro esto es el pan de cada día. Hoy te toca a ti, mañana a mi y pasado a el. Es ASI. El entra por que quiere entrar y comentar lo que cree y piensa el. Tu no entras nio comentas porque no quieres.

- PokitoS3: Poco tengo que decirte salvo que siempre que comentas algo tratas de ser tu, de decir lo que realmente piensas y eso en un foro es bueno, no engañas a nadie, pero a veces se hace duro. Otra cosa, por favor, no des de menos a nadie por tener un A3 o cualquier otro coche solo porque tu tengas un S3 "Pata negra" como tu dices. Piensa que igua el resto no tuvimos la suerte de poder permitirnos un s3 o un porsche o cualquier otro parecido. Eso no estuvo nada bien.

Ahora despues de todo este rollo, voy hablar del tattoo

- Bully: Yo ya tengo tres tattoos, y no me canso de ellos, estoy ya pensando el siguiente JAJA!! Solo te daría un único consejo: Imaginate de viejo con el puesto, e intenta pensar si realmente te hara sentir bien llevar la silueta de un A3 y los aros de audi. Hacerse un tattoo no es una tonteria, puesto que lo vas llevar toda la vida

Bueno, espero no haberos aburrido!

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.