zoroos Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Bueno es una curiosidad que tengo , es saber la diferencia de dimensiones que hay entre el a4 b8 y el a6 el primero que sacaron , la verdad esque los veo practicamente ilgual a lo que se refiere las dimensiones. Responder
abuelo Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 El A6 C5 de 1997 mide cerca de 4,80 de longitud Unos 10 cm más aprox que el A4 B8. Responder
Paco35 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Bueno es una curiosidad que tengo , es saber la diferencia de dimensiones que hay entre el a4 b8 y el a6 el primero que sacaron , la verdad esque los veo practicamente ilgual a lo que se refiere las dimensiones. ------------------------------------------------------------------------------------------------ Yo tenía el Audi 100 2.3E, (más o menos las mismas medidas que el A6), y el A4 es 8 ó 9 cm. más corto, pero es más ancho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.