Cati Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Buenas. Pase la ultima revision a los 59.000 y ahora tengo 74.000. El caso es q el FIS me lleva avisando desde hace unos 1.000 km de cuanto me keda para pasar la revision esa de los 74.000, pero por motivos varios (trabajo y demas) no puedo pasarla hasta la semana q viene con lo q hare algo mas d 1.000 km. Ahora el FIS me pone REVISION! y mi pregunta es si pasa algo con q me pase esos 1000 o algo mas de km. Al decir de pasar algo me refiero a si llega algun km y ya no te deja encenderlo o algo asi. Gracias y saludos. Responder
a3lex Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 jeeje que va hombre puedes pasarte los kilometros que quieras aunque no es bueno para el coche claro esta saludos Responder
Cati Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Ok, gracias compañeiro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.