Tekila Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Una pequeña “avanzadilla”. Estuvimos allí... Responder
Tekila Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Responder
Tekila Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Responder
stoker Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 otra foto......... Responder
stoker Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 i otra mas.......... Responder
18Turbo Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 B) :drool: :clap1: :clap1: (Creo que lo anterior lo dice todo ) Responder
Ragtop Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Ya hace un rato que estoy en casa. Me lo he pasado de cine, aunque estoy totalmente reventado . Luego pondré más impresiones y alguna foto. :crying_anim: Gracias a tod@s, sois geniales. Responder
MarcA3 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Buenas noches Nos alegramos mucho de haber vuelto a ver caras amigas , y de haber conocido a gente nueva . Ayer en la cena nos lo pasamos genial, ya se echa de menos esas KDD, a ver si las organizamos más seguidas . Agradecer al club todo lo realizado para que los socios pudieramos disfrutar de este gran fin de semana Ha sido un placer estar con vosotros GRACIAS Saludos Noieta y MarcA3 Responder
carlosbcn Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 bueno pues ya estamos en casa duchaditos y cenados jeje. la verdad que me lo he pasado genial. gracias al club y todos los socios asistentes que son los que an echo que sea un gran fin de semana. Responder
ferplata Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Buenas mi primera quedada como socio y encima en la DTM me lo e pasado genial gracias a todos, por cierto la organizacion un 10 por mi parte a ido todo sobre ruedas nunca mejor dicho je je je je Saludos y hasta la proxima Responder
Climber Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 GRANDE GRANDE!!! ESPLÉNDIDO FIN DE SEMANA. Hacía tiempo que quería ir a una KDD y esta ha sido la repera!! He conocido a gente nueva, he coincidido con la ya conocida, buf!! Muchas imágenes y muchos recuerdos. Se han hecho muchas fotos, asi que habrá que esperar para verlas en este o en otro post. Gracias a todos por hacer de este foro y del club lo que es, sois grandísimas personas. I love ASI Responder
yoli_marc Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 (editado) Buenas noches socios!!!!!!!!! Otro que hace horas que ya esta en casa duchadito con el niño en la cama y tranquilito, solo decir que una vez mas ha sido estupendo, lo he pasado en grande junto con todos vosotros que ya tenia muchas ganas de volver a veros los jetos!!!! ASI que esperemos que ahora haya mas Kddas para poder vernos mas amenudo, que lo pasamos genial!!!! Mención especial y muchas gracias para los organizadores de este evento y todo el curro que se han pegado todo ha salido perfecto!!!!!!!De nuevo gracias a todos!!!!!!!!! FOX!!!!!!!!!! Espero que no sea nada lo del peque!!!! Se te ha hechado en falta detras de mi Rs!!!!!!! Que no sigui res company!!!!!Ja parlem!!! PD: Ahora toca cambiar neumaticos MARC RS4. Editado 21 de Septiembre del 2008 por yoli_marc Responder
fox Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Pues solo agradecer a todas las personas que han hecho posible este gran fin se semana. La tarea, las negociaciones con AUDI, organizar-lo todo..etc que es una faena que se disfruta, pero que a veces uno no se da cuenta de las horas que han depositado en todo esto. Por causas familiares( tengo dos gemelos de 10 meses), no pude asistir a la cena, y esta tarde uno de ellos se puso malito (por la calor o el sol.....no se) me tube que marchar justo antes de que pudieramos entrar a rodar con nuestros coches...pero bueno, otra vez sera. Un saludo para todos, y un 10 por la organizacion. PD: el peque ya esta mejor, un poco de epiretal y listo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.