Wins Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Algunas maquinas... ________________________________________________________ Responder
Oscar1971 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Los coches ya no cabían dentro del parking................ Responder
Wins Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 La competencia..... ________________________________________________________ El que luego seria Ganador... ________________________________________________________________ Responder
Wins Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 El Safety-Car entrando en el Pit-Lane ________________________________________________________ Responder
Wins Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Semaforo Rojo / Semaforo Verde ________________________________________________________ Responder
Wins Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Más..... ________________________________________________________ Responder
GERA4 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Bueno después de un inicio algo dubitativo y una pasada de frenada creo que en la chicane donde me fui a la escapatoria de asfalto, fui con mucha mas confianza y me lo pase genial... Fui todo el rato detrás de esta fragoneta que no recuerdo de quién era. La calidad no es muy buena, ya que por error estaba pulsado un botón que incrementa la luminosidad... además mi mujer iba un poco nerviosa grabando. DTM 2008 A lap on board Audi A6 by Wins___________________________________________________________ name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> hola wins!!! el de la frago era yo, siento ir a esa velocidad pero no queria romper el coche, a pesar de no ir a fondo me quedaron los neumaticos para hacer chicle, eran nuevos si lo se me paro a hacer un picnic ahi en el cesped!!!! bueno, gracias por grabarme... te debo una!!!! ciao!!!! Responder
Wins Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 La bonita lucha Audi vs AMG... ________________________________________________________ Responder
Wins Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Nos vienen a buscar para ir al circuito ________________________________________________________ En el Pit-Lane antes de entrar en pista ________________________________________________________ Gracias a los organizadores del Evento: Goodson, Tekila, Angel.............. Responder
Wins Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 (editado) Bueno después de un inicio algo dubitativo y una pasada de frenada creo que en la chicane donde me fui a la escapatoria de asfalto, fui con mucha mas confianza y me lo pase genial... Fui todo el rato detrás de esta fragoneta que no recuerdo de quién era. La calidad no es muy buena, ya que por error estaba pulsado un botón que incrementa la luminosidad... además mi mujer iba un poco nerviosa grabando. DTM 2008 A lap on board Audi A6 by Wins___________________________________________________________ name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> hola wins!!! el de la frago era yo, siento ir a esa velocidad pero no queria romper el coche, a pesar de no ir a fondo me quedaron los neumaticos para hacer chicle, eran nuevos :drool: si lo se me paro a hacer un picnic ahi en el cesped!!!! :drool: bueno, gracias por grabarme... te debo una!!!! ciao!!!! Tienes Razón.... Mis neumaticos que también eran practicamente nuevos.... cuando llegué a casa me quede alucinado de la cantidad de goma enganchada que llevaban.... Fue un placer grabarte.... bueno, no pasa nada.... si que es verdad que sobretodo en las zonas más lentas hubiera ido un poco más rapido... pero me lo pase muy bién Editado 22 de Septiembre del 2008 por Wins Responder
GERA4 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 GRACIAS WINS, POR CIERTO TU COCHE ME GUSTA!! OTRA MAS PARA LA GALERIA Responder
GERA4 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 SLAM!!! ESTAS ESTAN DE OFERTA LAS PILLAMOS????? :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.