elgino Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Gracias Teki por tan impresionante reportaje¡¡¡¡ Aqui os dejo un video de una vuelta siguiendo al pedazo de RS4 de Marc¡¡¡¡ Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 JOSE (TEKILA)... SI SEÑOR ESTE ES MI tekila.... YA SABIA YO QUE TENIA FOTILLOS BUENAS... jejej GRAcias a todos por compartir esas sensaciones.... ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE..pueda yo poner algunas fotillos... YA QUE AUN NO HE PODIDO VERLO en vivo..... SALUDOS Responder
yoli_marc Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Gracias a todos por los pedazo de reportages!!!! Y elgino a ti por el video, ASI se ve mi gordito, pero como ya dige esta malito, a ver si lo llevo a cambiar las lambda y el año que viene provamos otra vez :ranting2: un abrazo figuras!!!!! MARC RS4. Responder
Tekila Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 ... ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE..pueda yo poner algunas fotillos... YA QUE AUN NO HE PODIDO VERLO en vivo...A ver si es verdad lo que dices y te dejas "caer" por este lado del mapa.De un perro viejo de los Circuitos como tú, seguro que aprendemos muchas cosas, sin mencionar el valor añadido que tiene ya solo tu presencia. Un abrazo. PD: Besitos a mi nuera. Responder
AlbertoMar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Bonito VIDEO, Trenka :drooling: y buena musica Casi :drool: :drool: al principio cuando vi que ibas tras EL R8, pero bueno, llevar detrás a TEKILON tampoco es moco de pavo, desde que se incio con el turbo no perdona una el tio AlbertoMar: estas actividades se organizan desde el Club: http://www.audisport-iberica.com/index.php...2&Itemid=34 y con todo el trabajo que suponen, se organizan con Audi España solo para socios. Todo un finde en el DTM gratis. No esta nada mal. Yo reconozco que lo he pasado regu el finde acordandome y no estando :laugh: Que tal iban los V8 420 en Montmelo? :innocent: A ver esas FOTOS y MAS VIDEO LECHES :laugh: Pues la próxima no me la pierdo, por 30€ de nada hacéis un trabajo genial la verdad. OS FELICITO!!! Voy a darme de alta Responder
carlosbcn Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 buenos reportaje y grandes fotos de tan buenos recuerdos jeje. ya estoy deseando que llegue el año que viene. Responder
aran Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 buenos reportaje y grandes fotos de tan buenos recuerdos jeje. ya estoy deseando que llegue el año que viene. Caramba !!!!! pues yo no, que seré 1 año más viejo de lo que soy...... :drool: Responder
carlosbcn Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 buenos reportaje y grandes fotos de tan buenos recuerdos jeje. ya estoy deseando que llegue el año que viene. Caramba !!!!! pues yo no, que seré 1 año más viejo de lo que soy...... jaajaja. yo también pero solo por vivir otro finde igual. jejeje pero según la edad que tengas ya te d igual uno mas que menos. Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Otro año más que me quedo con las ganas de asistir enhorabuena a todos los que habeis disfrutado del evento Responder
GuillermoA5 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Bueno señores aqui se presenta un miembro de la mafia maña jaja para decir que merecio totalmente la pena el hacerse socio solo ya por ese finde......a ver cuando es ese de los R8 que yo me quede con las ganas de pisarle en el circuito.... Un saludete a toda la peña!!! Responder
CHARLY® Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Cuelgo un par de fotillos de las tandas. La fragoneta del Tekila y un servidor persiguiendolo . Esta foto en particular me encanta...Entrando al Pit Lane...Trenka..Tekila..CHARLY®. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.