slam Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Ostras como mola esta.... un gran recuerdo de que mi chiquitin entro en Montmelo :drool: Gracias Wins!!! un saludo Responder
TRENKA Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 (editado) Una vez más, encantado de compartir el domingo con la gente tan maja de siempre y conocer algunos de nuevos. Agradecer a los organizadores su gran trabajo y esfuerzo para que cada vez salgan mejor todas las actividades del club. Os dejo con el pequeño vídeo que se ha salvado de la entrada a circuito de nuestros coches. No se porque, hoy al llegar al trabajo, todos me preguntaban que le había hecho a las ruedas para dejarlas ASI... para cuando un pedido conjunto de neumáticos y slicks? A ver si esta semana tengo tiempo para editar las fotos y os las cuelgo. saludos! Pd: Tekila tio, que le das de beber a tu fragoneta que no había forma de dejarte atrás? Editado 23 de Septiembre del 2008 por chirrito He editado el mensaje para que pudiesemos ver bien el vídeo Responder
Climber Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Una vez más, encantado de compartir el domingo con la gente tan maja de siempre y conocer algunos de nuevos.Agradecer a los organizadores su gran trabajo y esfuerzo para que cada vez salgan mejor todas las actividades del club. Os dejo con el pequeño vídeo que se ha salvado de la entrada a circuito de nuestros coches. No se porque, hoy al llegar al trabajo, todos me preguntaban que le había hecho a las ruedas para dejarlas ASI... para cuando un pedido conjunto de neumáticos y slicks? A ver si esta semana tengo tiempo para editar las fotos y os las cuelgo. saludos! Pd: Tekila tio, que le das de beber a tu fragoneta que no había forma de dejarte atrás? Esos neumáticos hay que cambiarlos a la de YA!!! Cómo han quedado!!! Responder
Monty Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Enhorabuena a todos los que habeis podido disfrutar de este gran evento <_< Gracias por las estupendas fotos, se ve lo bien que lo habeis pasado, aunque su hubiera podido ir me monto un chiringuito de ruedas a la salida de Montmelo Un saludo. Responder
AlbertoMar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 La madre que os hizo, como lo habéis pasado. Os envidio muuuucho. Y Perdonar por mi pregunta de novato, pero ¿Como habeis hecho para asistir todos juntos y rodar en el circuito? Donde hay que apuntarse para la proxima? Responder
abuelo Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Bonito VIDEO, Trenka y buena musica Casi :drool: :drool: al principio cuando vi que ibas tras EL R8, pero bueno, llevar detrás a TEKILON tampoco es moco de pavo, desde que se incio con el turbo no perdona una el tio AlbertoMar: estas actividades se organizan desde el Club: http://www.audisport-iberica.com/index.php...2&Itemid=34 y con todo el trabajo que suponen, se organizan con Audi España solo para socios. Todo un finde en el DTM gratis. No esta nada mal. Yo reconozco que lo he pasado regu el finde acordandome y no estando :laugh: Que tal iban los V8 420 en Montmelo? A ver esas FOTOS y MAS VIDEO LECHES :laugh: Responder
gallu81 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Algunas fotos de la F3 Responder
gallu81 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Ahora de la Porsche Carrera Cup Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.