Iván RJ Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 pos eso, ke mi novia se kiere piyar un golf tdi 105 cv modelo sportline con clima y pintura metalizada y ademas dejando un coche para el plan prever (700 euros le dan ) y se lo dejan x 21.200 euros , hemos ido a otro concesionario y te lo dejan muy similar. ke os parece?? se le pude estrujar un pelin mas?? ,alguna sugerencia me dais. gracias. seguro que algo más se puede bajar, es prácticamente el precio de catálogo. Es normal que te lo den la primera vez. Pasaros un par de veces más o decid que tenéis una oferta de otro concesionario 1000 euros más barata y empezad a marearlos B) Salu2 Responder
KaS3 Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Caro caro...ves a mas y veras diferencias. Lo del 307 yo diria q paso a la historia,no hay mas que ver los que hay,acaso pensais q un coche con esa fama se venderia tanto? esos problemas electricos y tal se solucionaron hace mucho ya Responder
GOYO Publicado 17 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 bueno, ya esta hecho al final un 307 con un motor 1600 cc 110 cv y petrolero , la he intentado convencer , pero dice ke no se espera 3 meses x el golf ,asi ke ya esta hecho B) .gracias a todos y un saludete Responder
Guille Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Comentaselo a Mamen007, que ella trabaja en un conce, seguro que te da mejor precio, o llamala al 651874331. Saludetes y suerte en tu compra!! Me gusta en golf nuevo, tiene pocas diferencias de conducción con un Audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.