pedromm Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Pues eso, el primero que veo, y en vivo es mucho mas bonito que en foto,da la sensacion de ser anchisimo. Por dentro es una pasada... Responder
Bully Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Mi hermano ya lo ha visto, a ver qué sensación me da a mi cuando lo vea y pruebe, cosa que igual esta semana lo haga para poder comentarlo y tener alguna referencia de más. Saludos. Responder
Juaner Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Pues eso, el primero que veo, y en vivo es mucho mas bonito que en foto,da la sensacion de ser anchisimo. Por dentro es una pasada... A mí me parece precioso, pero precisamente el interior lo califican en las revistas de soso, (creo que es idéntico al del golf) Responder
Rf20vT Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Tiene que estar muy guapo en vivo, en las fotos se ve muy bonito, aunque haya perdido mucho del concepto Iroc. Saludos Responder
Bully Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Lo de la sosez interior es sobre gustos, si bien podían haber realizado un cambio al ser un concepto completamente "nuevo" en VW, también podían haberlo aplicado a su interior. Aún siendo así a mi no me disgusta en absoluto. Responder
AntuA3 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Creo que ese coche no merece las llantas que saca de origen. Saludos. Responder
echedey Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 No se pero a mi me parece simplemente PRECIOSO, no espero que todo el mundo piense como yo pero es que ese morro es increible. Responder
tuporaky Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 a mi me encanta ese coche, salvo el interior q esta guapo pero podian haberlo puesto con un poco mas de estilo Responder
jaime2 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 A mi también me gusta bastante..Y el interior no me parecía tan soso, vamos que no estaba nada mal en las fotos que vi...Yo estoy deseando ver uno en directo, a ver si me gusta tanto como en las fotos... Responder
davidtdi Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Precioso,ademas tiene un aire de vw "distinto" Responder
pedromm Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 A mi también me gusta bastante..Y el interior no me parecía tan soso, vamos que no estaba nada mal en las fotos que vi...Yo estoy deseando ver uno en directo, a ver si me gusta tanto como en las fotos... :ranting2: El interior es una pasada salvo el salpicadero, que es el mismo que el del eos, o el del glof plus, creo... eso si que se lo tenianue haber currado mas. Pero los asientos, sobre todos los de atras, los habeis visto? y los agarraderos de las puertas tambien me gustan, viendo el coche desde dentro hacia atras es muy bonito, pero al reves el salpicadero le hace perder puntos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 El salpicadero incluida la consola central que va hasta atrás es la del EOS. Los asientos traseros es ciertoque son de lo más "IN" :ranting2: Responder
Bully Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 A mi me gustan los cuadros de VW en general, pero para este vehículo podían también haber innovado como han hecho con el resto del mismo. Responder
Tekila Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Esta misma mañana en Barcelona... Peca la calidad en las imágenes. :clap1: Responder
knight Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Yo fui el otro día en el 2.0 tsi y la verdad es que me agradó. Impacta mucho más en directo que en foto. Viene bastante equipado de serie pero me parece un poco caro. A igualdad de equipamiento, casi tienes un serie 1 con paquete m y paquete premium..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.