Platinos Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Bueno, ya me han devuelto el coche, y al sacarlo del taller el jefe me ha preguntado si había que acelerar para arrancar, y he comenzado a escamarme. Luego he dado una vuelta con él, para echar gasolina, y el motor hacía un ruido que no me gustaba nada. Parecía que llevara un dragster de esos de carreras, y no un V6, que es lo más fino y silencioso que hay. De manera que mañana vuelve al taller, y que le vuelvan a montar correas, a ver si aciertan con el calado correcto. Habrá que hacerse con el famoso útil de calar, que parece no existir ya en ningún sitio, o eso es lo que dice mi mecánico. Ay mi madre, la que me van a liar. ¿Qué me decís vosotros? Responder
lagarto Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Bueno, ya me han devuelto el coche, y al sacarlo del taller el jefe me ha preguntado si había que acelerar para arrancar, y he comenzado a escamarme. Luego he dado una vuelta con él, para echar gasolina, y el motor hacía un ruido que no me gustaba nada. Parecía que llevara un dragster de esos de carreras, y no un V6, que es lo más fino y silencioso que hay. De manera que mañana vuelve al taller, y que le vuelvan a montar correas, a ver si aciertan con el calado correcto. Habrá que hacerse con el famoso útil de calar, que parece no existir ya en ningún sitio, o eso es lo que dice mi mecánico. Ay mi madre, la que me van a liar. ¿Qué me decís vosotros? QUE POSIBLEMENTE TE LO ABRAN DEJADO FUERA PUNTO Responder
Platinos Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Bueno, ya me han devuelto el coche, y al sacarlo del taller el jefe me ha preguntado si había que acelerar para arrancar, y he comenzado a escamarme. Luego he dado una vuelta con él, para echar gasolina, y el motor hacía un ruido que no me gustaba nada. Parecía que llevara un dragster de esos de carreras, y no un V6, que es lo más fino y silencioso que hay. De manera que mañana vuelve al taller, y que le vuelvan a montar correas, a ver si aciertan con el calado correcto. Habrá que hacerse con el famoso útil de calar, que parece no existir ya en ningún sitio, o eso es lo que dice mi mecánico. Ay mi madre, la que me van a liar. ¿Qué me decís vosotros? QUE POSIBLEMENTE TE LO ABRAN DEJADO FUERA PUNTO Creo que la culata derecha me la han montado mal, porque por ahí suena mucho ruido. Además, creo que si un coche con el motor caliente no arranca bien es porque efectivamente hay un diente (o cinco) pasados. Y encima, me ha gastado un montón de gasolina en el paseo que he dado, prueba de que hay un exceso de avance. Qué desastre, tendré que ponerme yo con ellos, porque no quiero quedarme sin motor. De momento, lo he dejado aparcado y sólo lo muevo para llevarlo al taller. Responder
MorgarV6 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Bueno, ya me han devuelto el coche, y al sacarlo del taller el jefe me ha preguntado si había que acelerar para arrancar, y he comenzado a escamarme. Luego he dado una vuelta con él, para echar gasolina, y el motor hacía un ruido que no me gustaba nada. Parecía que llevara un dragster de esos de carreras, y no un V6, que es lo más fino y silencioso que hay. De manera que mañana vuelve al taller, y que le vuelvan a montar correas, a ver si aciertan con el calado correcto. Habrá que hacerse con el famoso útil de calar, que parece no existir ya en ningún sitio, o eso es lo que dice mi mecánico. Ay mi madre, la que me van a liar. ¿Qué me decís vosotros? QUE POSIBLEMENTE TE LO ABRAN DEJADO FUERA PUNTO Creo que la culata derecha me la han montado mal, porque por ahí suena mucho ruido. Además, creo que si un coche con el motor caliente no arranca bien es porque efectivamente hay un diente (o cinco) pasados. Y encima, me ha gastado un montón de gasolina en el paseo que he dado, prueba de que hay un exceso de avance. Qué desastre, tendré que ponerme yo con ellos, porque no quiero quedarme sin motor. De momento, lo he dejado aparcado y sólo lo muevo para llevarlo al taller. te hecha humo blanco? S2 Responder
valenciaga Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Segun el autodata en los 5 cilindros se recomienda cambiar cada 120.000 y en los v6 pone que no hay intervalos recomendados por el fabricante. Responder
lagarto Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Bueno, ya me han devuelto el coche, y al sacarlo del taller el jefe me ha preguntado si había que acelerar para arrancar, y he comenzado a escamarme. Luego he dado una vuelta con él, para echar gasolina, y el motor hacía un ruido que no me gustaba nada. Parecía que llevara un dragster de esos de carreras, y no un V6, que es lo más fino y silencioso que hay. De manera que mañana vuelve al taller, y que le vuelvan a montar correas, a ver si aciertan con el calado correcto. Habrá que hacerse con el famoso útil de calar, que parece no existir ya en ningún sitio, o eso es lo que dice mi mecánico. Ay mi madre, la que me van a liar. ¿Qué me decís vosotros? QUE POSIBLEMENTE TE LO ABRAN DEJADO FUERA PUNTO Creo que la culata derecha me la han montado mal, porque por ahí suena mucho ruido. Además, creo que si un coche con el motor caliente no arranca bien es porque efectivamente hay un diente (o cinco) pasados. Y encima, me ha gastado un montón de gasolina en el paseo que he dado, prueba de que hay un exceso de avance. Qué desastre, tendré que ponerme yo con ellos, porque no quiero quedarme sin motor. De momento, lo he dejado aparcado y sólo lo muevo para llevarlo al taller. Que te lo pongan a punto con la maquina. Si es un taller medio decente tienen q tenerla. Responder
Platinos Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 (editado) ¿Qué maquina es esa? En mi taller tienen el manual para cambiar las correas al V6, pero les falta un UTIL DE CALAR, que es una barra que une los piñones de los árboles de levas, y de esa manera se sincroniza todo el mecanismo. El problema de mi motor es que tiene dos culatas, y por tanto no basta con calar eje del cigüeñal y eje de levas, sino que hay que acompasar eje de cigüeñal, eje de levas 1 y eje de levas 2, y para ello hay que inmovilizar los dos ejes superiores mientras se centra el cigüeñal en su posición inicial, y a continuación se fija la correa. Este útil es así: Pero el meca ha llamado a todos sitios y no hay huevos, nadie tiene el dichoso útil. Me voy al foro general de mecánica, a ver si allí... Editado 7 de Octubre del 2008 por Platinos Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 La verdad es que y en el TDI no tengo ese problema, la bomba de agua la mueve la correa de accesorios asi que no tube que tocar distri, en eso los ingenieros alemanes tuvieron una buena idea. Espero ue no sea mucho el destrozo y que lo soluciones bien. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 ¿Qué maquina es esa? En mi taller tienen el manual para cambiar las correas al V6, pero les falta un UTIL DE CALAR, que es una barra que une los piñones de los árboles de levas, y de esa manera se sincroniza todo el mecanismo. El problema de mi motor es que tiene dos culatas, y por tanto no basta con calar eje del cigüeñal y eje de levas, sino que hay que acompasar eje de cigüeñal, eje de levas 1 y eje de levas 2, y para ello hay que inmovilizar los dos ejes superiores mientras se centra el cigüeñal en su posición inicial, y a continuación se fija la correa. Este útil es así: Pero el meca ha llamado a todos sitios y no hay huevos, nadie tiene el dichoso útil. Me voy al foro general de mecánica, a ver si allí... Eresde carca de Barcelona? habla con Tolo a ver si te puede decir algo. s2 Responder
Platinos Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 ¿Qué maquina es esa? En mi taller tienen el manual para cambiar las correas al V6, pero les falta un UTIL DE CALAR, que es una barra que une los piñones de los árboles de levas, y de esa manera se sincroniza todo el mecanismo. El problema de mi motor es que tiene dos culatas, y por tanto no basta con calar eje del cigüeñal y eje de levas, sino que hay que acompasar eje de cigüeñal, eje de levas 1 y eje de levas 2, y para ello hay que inmovilizar los dos ejes superiores mientras se centra el cigüeñal en su posición inicial, y a continuación se fija la correa. Este útil es así: Pero el meca ha llamado a todos sitios y no hay huevos, nadie tiene el dichoso útil. Me voy al foro general de mecánica, a ver si allí... Eresde carca de Barcelona? habla con Tolo a ver si te puede decir algo. s2 Hoy mi meca va a llamar a Volkswagen, para hacerse con las herramientas necesarias. Llevo dos semanas sin disfrutar con mi Audi, estoy que salto. Responder
Patxi2.3 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Que miedo me da tu historia.... Te cuento mi caso...Mi coche iba perfecto hasta que , un dia se le fue el "punto", ralenti irregular, algun tironcillo, etc... gil***ollas de mi, que lo lleve a un taller de mecanica general que conocia aqui en el pueblo... Eran especialistas en saab y volvo aunque llevan toda la vida tocando de todo... Pues el caso esque, despues de 2 semanas buscando el problema, y destriparme medio motor (inyeccion, delco, admision, etc...) no dieron con el problema y me lo acabaron de cagar... me lo lleve peor de lo que estaba..esta vez a un servicio oficial Bosch. Alli fliparon de como me habian dejado el coche.. Bueno, pues desde ese momento, tuve que cambiar la inyeccion, bomba de gasolina, Bobina, ditribuidor de encendido, y lo ultimo un cilindro que no va.. Todo esto en 3 meses..cuando el coche tiene 16 años y 130.000km sin una averia en la vida... Desde entonce solo lo llevo a Audi...mas caro pero tengo una garantia... Espero que no sea tu caso.. Suerte y<S2 Responder
Platinos Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 No han tocado más de lo necesario, sólo la parte mecánica, y confío que sea un mal calado de la correa porque tiene todos los síntomas: no arranca con el motor caliente, ralentí inestable, aceleración pobre y consumo elevado. Mi coche no sale de ese taller hasta que lo dejen PER-FEC-TO. Así se lo he dicho al meca. O si no, no pago. Responder
MorgarV6 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 No han tocado más de lo necesario, sólo la parte mecánica, y confío que sea un mal calado de la correa porque tiene todos los síntomas: no arranca con el motor caliente, ralentí inestable, aceleración pobre y consumo elevado. Mi coche no sale de ese taller hasta que lo dejen PER-FEC-TO. Así se lo he dicho al meca. O si no, no pago. de todas formas la gestion inyeccion y encendido el tuyo no tiene nada que ver con la de patxi2.3 , el tuyo con ir bien calado ya va todo electronico correcto. S2 Responder
Platinos Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 No han tocado más de lo necesario, sólo la parte mecánica, y confío que sea un mal calado de la correa porque tiene todos los síntomas: no arranca con el motor caliente, ralentí inestable, aceleración pobre y consumo elevado. Mi coche no sale de ese taller hasta que lo dejen PER-FEC-TO. Así se lo he dicho al meca. O si no, no pago. de todas formas la gestion inyeccion y encendido el tuyo no tiene nada que ver con la de patxi2.3 , el tuyo con ir bien calado ya va todo electronico correcto. S2 Exacto, en el V6 2.8 la gestión electrónica no lleva ajustes aunque se haya abierto medio motor. Responder
MorgarV6 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 No han tocado más de lo necesario, sólo la parte mecánica, y confío que sea un mal calado de la correa porque tiene todos los síntomas: no arranca con el motor caliente, ralentí inestable, aceleración pobre y consumo elevado. Mi coche no sale de ese taller hasta que lo dejen PER-FEC-TO. Así se lo he dicho al meca. O si no, no pago. de todas formas la gestion inyeccion y encendido el tuyo no tiene nada que ver con la de patxi2.3 , el tuyo con ir bien calado ya va todo electronico correcto. S2 Exacto, en el V6 2.8 la gestión electrónica no lleva ajustes aunque se haya abierto medio motor. me refiero a que los sensores de cigüeñas,arbol de levas para reconocer cilindros y demas yendo bien calado no tiene que fayar, aunque te recuerdo que mi coche se salto un diente y se paro instantaneamente porque iban desfasados los sensores de cigüeñal y arbol levas. S2 Responder
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