Jump to content

Can En a4/B7

tonielmanco

Publicaciones recomendadas

Pues eso .. trasteando con el vagcom y leyendo ... llego a la conclusion que el 99.9 % de los modulos a los que puedo acceder no son CAN... Pero es curioso porque cuando conecto el cable este me dice ke tanto las lineas K1,K2 y CAN estan OK... ¿Alguien me puede confirmar el ranzonamiento? Yo no se si esto es normal o que .. Tengo un AUDI A4/B7 del 2005. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso .. trasteando con el vagcom y leyendo ... llego a la conclusion que el 99.9 % de los modulos a los que puedo acceder no son CAN... Pero es curioso porque cuando conecto el cable este me dice ke tanto las lineas K1,K2 y CAN estan OK... ¿Alguien me puede confirmar el ranzonamiento? Yo no se si esto es normal o que .. Tengo un AUDI A4/B7 del 2005. <_<

Bueno... acabo de comprobar que en el modulo del motor si que accedo por CAN...

La cuestion es que el tema del LONG CODING no se muy bien como funciona porque a mi esa opcion en el vagcom no me aparece ... (creo que es porque esta no accede por CAN-BUS) ... Lo que prentedia era intentar reducir las luces americanas de intensidad y he visto que mediante el long coding se puede (en modelos de grupo vag) ... haber si alguien me aclara algo ...

Enlace al comentario

Hola que talbueno si entras en la direccion 19 accederas al long codig ay veras cuales son los modulos que manejas por can segun tu coche no lleva las centralitas por long coding yo asta el monmento solo las he visto en los A3 8P

¿Te refieres al modulo 19 - CAN GATEWAY? Si es asi, en mi caso, no puedo acceder .... Por lo que he leido en pagina oficial del VAG-COM, solo hay ciertos modulos (entre ellos el del motor) que para mi modelo se pueden acceder por CAN ... No se la verdad es que esto perplejo ... el A3 8P salio mucho antes y ya incorpora esta tecnologia en la mayoria de sus centralitas, sin embargo el A4/B7 solo en algunas .... :notworthy: .. ( a por cierto, gracias por contestar jejejeje)

Editado por tonielmanco
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.