tonielmanco Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 Pues eso .. trasteando con el vagcom y leyendo ... llego a la conclusion que el 99.9 % de los modulos a los que puedo acceder no son CAN... Pero es curioso porque cuando conecto el cable este me dice ke tanto las lineas K1,K2 y CAN estan OK... ¿Alguien me puede confirmar el ranzonamiento? Yo no se si esto es normal o que .. Tengo un AUDI A4/B7 del 2005. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonielmanco Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 Pues eso .. trasteando con el vagcom y leyendo ... llego a la conclusion que el 99.9 % de los modulos a los que puedo acceder no son CAN... Pero es curioso porque cuando conecto el cable este me dice ke tanto las lineas K1,K2 y CAN estan OK... ¿Alguien me puede confirmar el ranzonamiento? Yo no se si esto es normal o que .. Tengo un AUDI A4/B7 del 2005. <_< Bueno... acabo de comprobar que en el modulo del motor si que accedo por CAN... La cuestion es que el tema del LONG CODING no se muy bien como funciona porque a mi esa opcion en el vagcom no me aparece ... (creo que es porque esta no accede por CAN-BUS) ... Lo que prentedia era intentar reducir las luces americanas de intensidad y he visto que mediante el long coding se puede (en modelos de grupo vag) ... haber si alguien me aclara algo ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 Hola que talbueno si entras en la direccion 19 accederas al long codig ay veras cuales son los modulos que manejas por can segun tu coche no lleva las centralitas por long coding yo asta el monmento solo las he visto en los A3 8P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonielmanco Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 (editado) Hola que talbueno si entras en la direccion 19 accederas al long codig ay veras cuales son los modulos que manejas por can segun tu coche no lleva las centralitas por long coding yo asta el monmento solo las he visto en los A3 8P ¿Te refieres al modulo 19 - CAN GATEWAY? Si es asi, en mi caso, no puedo acceder .... Por lo que he leido en pagina oficial del VAG-COM, solo hay ciertos modulos (entre ellos el del motor) que para mi modelo se pueden acceder por CAN ... No se la verdad es que esto perplejo ... el A3 8P salio mucho antes y ya incorpora esta tecnologia en la mayoria de sus centralitas, sin embargo el A4/B7 solo en algunas .... .. ( a por cierto, gracias por contestar jejejeje) Editado 21 de Septiembre del 2008 por tonielmanco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 De nada jejej ùes si para que veas en los coches anteriores llevan el long coding en mio es un A6 4F y tampoco lo lleva pero si maejo el 100% de los modulos por can Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.