Jump to content

¿Qué tfno puedo comprar para regalar a un chico...?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos.

Yo voy próximamente a autoregalarme el nuevo HTC Diamond, en concreto el 21 de noviembre por ser mi cumpleaños, pero quiero darle una sorpresa a un chaval muy especial para mi y necesito que me orientéis algo en el complicado mundo de los móviles.

Sin oscilar sobre precios de 500-600 € (el HTC Diamond que tengo visto me va a costar 229 € pasándome a Vodafone con portabilidad de mi número procedente de Movistar) de los 500 y pico que vale, de ahí que cambie.

Pero claro, se de alguien que necesita cambiar su terminal y quisiera darle la sorpresa de comprarle uno nuevo, que seguramente también emigre a Vodafone por lo que nos han comentado sobre los futuros planes de Movistar una amiga que trabaja precisamente en esta compañia que incluso ella va a hacer lo mismo.

Sobre los 200 € y si tengo la posibilidad de que su número pase a Vodafone también con consumo mínimo de 9 €, ¿qué me aconsejáis de entre tanta y variad oferta?

Saludos.

Publicado

Si, es muuuy especial, pero odia el funcionamiento de los HTC. Primer inconveniente, je.

¿Alguna otra sugerencia, chicos.?

Publicado

Yo tengo ahora el LG KU990 y estoy bastante contento con el, es tactil, camara de 5 Mpx y de diseño bonito, seguro q le gusta, aunq por otra parte lo empieza a tener mucha gente por las promos tan buenas q han sacado.

Publicado

Miraré esos modelos.

Gracias chicos, a ver qué precios tienen.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.