Jump to content

¿Qué tfno puedo comprar para regalar a un chico...?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Yo voy próximamente a autoregalarme el nuevo HTC Diamond, en concreto el 21 de noviembre por ser mi cumpleaños, pero quiero darle una sorpresa a un chaval muy especial para mi y necesito que me orientéis algo en el complicado mundo de los móviles.

 

Sin oscilar sobre precios de 500-600 € (el HTC Diamond que tengo visto me va a costar 229 € pasándome a Vodafone con portabilidad de mi número procedente de Movistar) de los 500 y pico que vale, de ahí que cambie.

Pero claro, se de alguien que necesita cambiar su terminal y quisiera darle la sorpresa de comprarle uno nuevo, que seguramente también emigre a Vodafone por lo que nos han comentado sobre los futuros planes de Movistar una amiga que trabaja precisamente en esta compañia que incluso ella va a hacer lo mismo.

 

Sobre los 200 € y si tengo la posibilidad de que su número pase a Vodafone también con consumo mínimo de 9 €, ¿qué me aconsejáis de entre tanta y variad oferta?

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, es muuuy especial, pero odia el funcionamiento de los HTC. Primer inconveniente, je.

 

¿Alguna otra sugerencia, chicos.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraré esos modelos.

 

Gracias chicos, a ver qué precios tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.