HDFVVC Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Hola a todos. Quisiera saber si se puede poner un navegador original a un Audi A& del año 99, y quien podria hacerlo en Cordoba, Jaen o Granada Responder
a34323 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Hola!! Como poder, se puede. La cuestión es que te valga la pena. que en un coche así de viejecito...Yo el mío porque venía cuando lo compré. si no, no lo habría puesto. que ademaás del navegador hay que ponerle la antena. Yo que tú me lo pensaría. A ver que dicen el resto. De hecho, me estoy pensando ponerle al mío el tempomat, pero no se si me animaré. que son cerca de 300 euros. y el mío tiene ya 221000km.... Un saludo... Responder
HDFVVC Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 El mio tiene 82000 KM, lo acabo de comprar y me ha salido muy bien de precio, sino, a ver si alguien sabe si se peude cambiar el hueco de la radio de 1 DIN a 2 DIN. Otra preguntilla ¿se le puede poner el control de velocidad a un modelo de A6 de ese año? Gracias a ti y al resto Responder
tasensi Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 por pasar de un din a 2 no tienes problema, tienes que cambiar el mueble pero se hace, al mio se lo hicieron antes de comprarle y el del 2000, por lo del control de velocidad no lo se, a ver si alguien te lo puede decir mejor Responder
ator Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Hola a todos. Quisiera saber si se puede poner un navegador original a un Audi A& del año 99, y quien podria hacerlo en Cordoba, Jaen o Granada hola hdfvvc sele puede poner en cordoba en avd.carlos III nº41 autosonido kit ami melo pusieron y a quedado muy bien saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.