Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

wuenas el caso es que tengo el carnet desde ace 2 y 9 meses... ace unos 5 meses me quitaron 3 puntos por no llevar el cinturon de seguridad puesto, pero hace una semana m pusieron una denuncia de alcoholemia en la que todabia supuestamente tiene que haber un juicio, por lo tanto todabia no m an quitado esos puntos y sigo con 5 no??

mi pregunta es... podria acer un cursillo de eso de recuperacion de puntos antes de que m kitasen los 6 puntos de alcoholemia y asi que no m quiten todos los puntos??

a los 3 años me darian 12 puntos y si todabia no a salido el juicio me quitaria luego los 6 puntos o no me darian los 12 puntos al cumplir los 3 años??

y por ultima que puedo hacer para evitar la perdida de todos los puntos??

Publicado
wuenas el caso es que tengo el carnet desde ace 2 y 9 meses... ace unos 5 meses me quitaron 3 puntos por no llevar el cinturon de seguridad puesto, pero hace una semana m pusieron una denuncia de alcoholemia en la que todabia supuestamente tiene que haber un juicio, por lo tanto todabia no m an quitado esos puntos y sigo con 5 no??

mi pregunta es... podria acer un cursillo de eso de recuperacion de puntos antes de que m kitasen los 6 puntos de alcoholemia y asi que no m quiten todos los puntos??

a los 3 años me darian 12 puntos y si todabia no a salido el juicio me quitaria luego los 6 puntos o no me darian los 12 puntos al cumplir los 3 años??

y por ultima que puedo hacer para evitar la perdida de todos los puntos??

Pues no te desesperes, porque todavía te quedan puntos.

Limítate a seguir las normas, te irá mucho mejor.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.