santiagom Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Hola, me estoy planteando la posibilidad de acoplarle un cambio automatico al 80, no se si sera posible o sera demasiado dificil, he oido que valdria el de un Jetta, pero si no me equivoco, el Jetta, lleva motor transversal, y el 80 llo lleva longitudinal, tampoco se si valdria el de un 80 o un 100 de gasolina. Responder
Type44 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Como poder, imagino que sería posible, pero mucho me temo que entre el precio de la caja de cambios, el montaje y la correspondiente homologación, te iba a salir más caro el collar que el perro. Responder
santiagom Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Creo que no hay que homologarlo, en la ficha tecnica, no pone nada respecto a la caja de cambios. Responder
Type44 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Creo que no hay que homologarlo, en la ficha tecnica, no pone nada respecto a la caja de cambios. EN la ficha tecnica no, pero en la itv lo averiguan por el numero de homologacion de la ficha tecnica. Con ese numero averiguan todas las características del coche. Responder
Churro26 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Hola, me estoy planteando la posibilidad de acoplarle un cambio automatico al 80, no se si sera posible o sera demasiado dificil, he oido que valdria el de un Jetta, pero si no me equivoco, el Jetta, lleva motor transversal, y el 80 llo lleva longitudinal, tampoco se si valdria el de un 80 o un 100 de gasolina. De un passat 32b, que lo lleva frontal pero solo tiene 3 marchas. Responder
santiagom Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Ese, casi seguro que me vale, no me importa que solo tenga tres marchas, ahora lo dificil es encontrar alguno. Responder
Churro26 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Ese, casi seguro que me vale, no me importa que solo tenga tres marchas, ahora lo dificil es encontrar alguno. y encima automatico, que no se habra alguno por ahi aunque se vendia. Responder
santiagom Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Hombre, yo estoy buscando, otra cosa es que lo encuentre, pero si lo encuentro, seguro que se lo pongo. Responder
Churro26 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Ah !!!! de un 100 de los mas viejos tambien puede valer!!! Responder
santiagom Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Creo que si puede valer. Responder
santiagom Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 De todas formas, si alguno veis alguno por algun desguace, decirmelo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.