porfintoiaki Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Hace unos dias que ya me inicié en el foro, pero no me presenté oficialmente, así que lo hago ahora adjuntando unas fotos de mi Audi. Siempre he tenido coches de origen alemán (hay que reconocer que los hacen muy bien). Comencé con un pequeño Opel Corsa 1.2 Swing del año 93, después un VW Golf 1.8 T GTI Edición Especial del año 2000(del que guardo un grato recuerdo), después vendí éste ya que la empresa en la que trabajaba me dieron un VW Passat 1.9 TDI, primero del año 02 y luego uno nuevo de la actual generación. Pero al irme de esta empresa tuve que comprarme un vehiculo y decidí que era el momento de pasarme a una de las 3 marcas premium, por diseño, calidad y vigencia en el paso de los años, siempre me ha gustado Audi, así que no dudé en pasarme por el concesionario de mi ciudad y encargarlo y la verdad es que estoy encantado y ahora entiendo a que se refieren con lo de marcas premium. Quise el A6 porque en ese momento (el coche me lo compré el año pasado) sabía que el A4 lo cambiaban, y como no podia esperar porque me quedaba sin vehiculo... Lo de escoger la versión avant fue por su versatilidad y porque la berlina me parece más dirigida a personas de más edad que yo. Tenía claro que tenia que llevar el pack S-line y el motor me pareció suficiente el de 140 cv para como se está poniendo el tema, además, para que me quiten puntos, ya tengo una Yamaha R1'07 con la que quemar adrenalina. Bueno, no me enrollo más y os adjunto unas fotos. Responder
2.6E v6 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 bienvenido, as hecho muy buena compra, sin duda.......... <_< enhorabuena.... :clap1: Responder
chiquirritin Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 me estas llamando viejo? jejejeje, bienvenido al foro, precioso el coche <_< Responder
Arrows Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Muy bonito, tu coche lleva las llantas de audi que mas me gustan, por lo menos a dia de hoy....podias haber puesto alguna foto del interior. Gracias <_< Responder
a cuatrero Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Muy bonito, y como dicen por ahi, abrenos las puertas de tu coche para ver como se ve el mundo desde ahi dentro jejeje Saludos Responder
style Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 me estas llamando viejo? jejejeje, bienvenido al foro, precioso el coche Pues en tonce a mi no veas y eso que tengo 25 jajajaja..bienvenido al foro Responder
KIKELU Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Muy chulo el coche. Una pregunta, el kit s-line no lleva el parachoques delantero distinto?, Creo que no lleva la moldura cromada encima de los antiniebla. No te abran puesto solo la chapita, jeje Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.