JOSE HERNANDEZ Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE DONDE SE LES PUEDEN PONER LOS CRISTALES TINTADOS AL COCHE PERO NO ESOS DE PEGATINA QUE NO VALEN PARA NADA,SINO ESOS QUE ME PARECEN QUE ES EL CRISTAL ENTERO PERO MAS OSCUROS Y QUEDAN GENIAL EN UN COCHE NEGRO,SI ME PUDIERAIS DECIR DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR Y A QUE PRECIO MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA UN SALUDO <_< Responder
Nitronic Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE DONDE SE LES PUEDEN PONER LOS CRISTALES TINTADOS AL COCHE PERO NO ESOS DE PEGATINA QUE NO VALEN PARA NADA,SINO ESOS QUE ME PARECEN QUE ES EL CRISTAL ENTERO PERO MAS OSCUROS Y QUEDAN GENIAL EN UN COCHE NEGRO,SI ME PUDIERAIS DECIR DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR Y A QUE PRECIOMUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA UN SALUDO <_< Como no te expliques mejor tio... no se a que te refieres... :clap1: Responder
burzo Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE DONDE SE LES PUEDEN PONER LOS CRISTALES TINTADOS AL COCHE PERO NO ESOS DE PEGATINA QUE NO VALEN PARA NADA,SINO ESOS QUE ME PARECEN QUE ES EL CRISTAL ENTERO PERO MAS OSCUROS Y QUEDAN GENIAL EN UN COCHE NEGRO,SI ME PUDIERAIS DECIR DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR Y A QUE PRECIOMUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA UN SALUDO Como no te expliques mejor tio... no se a que te refieres... Buenas Lo que tu estas buscando son los cristales ahumados (pero eso sale muy caro) la otra opción que tienes es poner las laminas efecto ahumado, que dan muy bien no se notan que son pegatinas y son mucho más económico. Los cristales los puedes pedir en cualquier taller de reparación de lunas pero lo dicho te van a salir entorno los 400 euros cada una. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.