8771 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Buenas tardes, una pregunta, cuando apagais el gps o la radio o cualquier cosa se os queda la pantalla negra o se queda siempre ahi el logo de audi con el Audi mmi??????? Muchas GRacias a todos de antemano. Saludoss Responder
Jau_me Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Buenas tardes, una pregunta, cuando apagais el gps o la radio o cualquier cosa se os queda la pantalla negra o se queda siempre ahi el logo de audi con el Audi mmi??????? Muchas GRacias a todos de antemano. Saludoss Se queda negra... Saludos... Responder
joseluis__79 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 si dejo el boton pulsado se me queda negra,y al encender el coche de nuevo se me queda con el logo Responder
Nes37 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Creo que se puede configurar, algo me suena de leerlo en el manual; porque el mío al mantener el botón pulsado se apaga la radio y se mantiene el logo de audi y un texto en la parte inferior (Audi Entertaiment System, o algo así). Otra pregunta que se me ocurre (quizás también lo diga el manual): ¿Puedes apagar la pantalla y seguir escuchando la radio o la SD? :crying_anim: Responder
joseluis__79 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 (editado) Creo que se puede configurar, algo me suena de leerlo en el manual; porque el mío al mantener el botón pulsado se apaga la radio y se mantiene el logo de audi y un texto en la parte inferior (Audi Entertaiment System, o algo así). Otra pregunta que se me ocurre (quizás también lo diga el manual): ¿Puedes apagar la pantalla y seguir escuchando la radio o la SD? :crying_anim: claro que puedes desdel MMi en "pantalla"----->"apagar pantalla" pero la musica sigue. Tambien puedes regular el brillo Editado 21 de Septiembre del 2008 por joseluis__79 Responder
8771 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Muchas gracias por las respuestas, pero teneis GPS ??? Pq en la mia con GPS se queda una pantalla en color de audi ?=???? Gracias. Le pasa a alguien mas ??????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.