perrete Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 Compro Audi Coupe en buen estado carrocería B4, prefiero un 2.3. Lo más de serie posible. El precio depende del estado del coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrete Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 up! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tito_font Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 perrete, podria interesarte el mio?en un b3 creo, aunque es cuestion de verlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 No te convenció el que tenías apalabrado?, no probaste con el que te envié?. Si me entero de algo te aviso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrete Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 perrete, podria interesarte el mio?en un b3 creo, aunque es cuestion de verlo. Un saludo. hola, lo vi en las fotos y es un b3, yo estoy buscando un b4... es un capricho k tengo desde enano por ese coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrete Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 No te convenció el que tenías apalabrado?, no probaste con el que te envié?. Si me entero de algo te aviso. el coche parecia k estaba muy bien pero cuando kede con el dueño empece a ver cosas k estaban para cambiar... la bomba del agua, dos amortiguadores, había grapado el techo... y el k me pasaste lo vendieron unos pocos días después... pero como es un capricho k tengo y lo kiero de segundo coche, no tengo prisa por encontrar uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 (editado) No te convenció el que tenías apalabrado?, no probaste con el que te envié?. Si me entero de algo te aviso. el coche parecia k estaba muy bien pero cuando kede con el dueño empece a ver cosas k estaban para cambiar... la bomba del agua, dos amortiguadores, había grapado el techo... y el k me pasaste lo vendieron unos pocos días después... pero como es un capricho k tengo y lo kiero de segundo coche, no tengo prisa por encontrar uno. Es que el que yo te dije se veía muy bien y de precio también, lástima. ¿Que tal éste? http://www.segundamano.es/vi/12241142.htm?ca=3_s Editado 24 de Octubre del 2008 por PANTAH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 y esteee? http://www.segundamano.es/vi/12615627.htm?ca=8_s no hay color, 180cv, piel, llantas..y es del foro... SS22 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas