AntuA3 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Las dos primeras fotos me parecen BRUTALES. Otra cosa es que yo lo hiciera a un A5. Responder
a cuatrero Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 a mi me encanta, y como dicen por ahi, para gustos los colores Responder
tuporaky Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 le da un toque muy agresivo, aunq yo no me lo compraria asi Responder
mavtibu Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 A mi me encanta, por aqui veo alguno en negro mate pero pintado a posterior y quedan muy bien, este ya pintado de serie tiene que ser increible!!!! Responder
Txiki666 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Le fallan las llantas. Maravilloso,no hay mas palabras Responder
bLiNd Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Impactante para verlo, pero no para tenerlo. Responder
CHARLY® Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Impactante para verlo, pero no para tenerlo. Exacto...me gusta pero nunca me lo compraría. S2 Responder
DJ-Livi Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Pues yo SÍ me lo compraría, lo que no haría es ni pintarlo de ese color ni ponerle esas llantas ja! Responder
busito Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 A mi particularmente me gusta mucho ese color (parece el batmovil pero con mas estilo ). Las llantas si que no me gustan.......... Responder
Sauron_xD Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Impactante y agresivo, yo si le hubiera puesto ese color de haberlo podido elegir. me encanta xD Responder
blasepi Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Ese color lo encuentro horrible y las llantas en consonancia con el color. Hasta pronto. Responder
mula007 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Pues a mi me gusta....pero para verlo, nunca pintaría así mi coche... Responder
Hoplita Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 A mi si me gusta, ese negro "stealth" le da un aire mas agresivo y ademas lo diferencia bastante de lo que se ve habitualmente. y si me lo compraria con ese color. las llantas quizas demasiado cantosas, y ademas con el color del coche resaltan aun mas. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.