german18t Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 os dejo un video que acabo de ver y me a encantado <_< video mk1 Responder
sunshinebcn Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Gracias por compartirlo machote! Responder
RockyTT Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 jod** german18t todavia tengo la piel de gallina , sobretodo con el final de video que es parte del primer anuncio que hizo Audi del TT, que por cierto, fue el último anuncio del año en aquella novieja y desde entonces estoy enamordo de este coche. Muchas gracias y no dudes en compartir más cositas como estas. Un saludo majete :ranting2: Responder
Casanova Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Muy bueno! Siempre he pensado que el TT es un coche al que no le "hacen justicia" ni las fotos ni los videos, hay que verlo en vivo!! Responder
TTowy Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Gracias por el video, es una pasada. Responder
albertcp Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Muy guapo, si señor... saludoos Responder
PERLA NEGRA Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 MUY BIEN ESE VIDEO..... LO COMPARTIRE CON TODA MI CUADRILLA DE AMATES Y POSEEDORES DE TT`S. MUCHAS GRACIAS MAJETE. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.