raulbcn Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 yA HABIA PUESTO ALGUN POST DER MPERDIDA DE POTENCIA ANTERIORMENTE ME HE DADO CUENTA QUE LA PERDIDA DE POTENCIA LO HACE CUANDO TIENE EL CLIMA PUESTO SIN EL CLIMA VA BIEN TIENE REPRIS ETC.. HE HECHO 250 KM EN AUTOÌSTA Y PERFECTO QUE PUEDE SER CCLARO YO SIEMPRE LLEVABA EL CLIMA PUESTO PÑUES EN JULIO AGOSTO HAVE CALOR Y EL COCHE NO TIRABA A QUE DEBE DE SER DEBIDO Responder
18Turbo Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 El compresor del clima va conectado mediante correa al cigüeñal, lo que hace que cuando se conecta pueda perder algo de potencia, pero nunca muy acusada. ¿Te funciona bien el AA? Lo digo por si el compresor está haciendo alguna resistencia mediante la correa al cigüeñal o algo. ¿Qué tipo de pérdida de potencia notas? Unos caballos?? Muchos caballos?? ¿Notas tirón cuando conectas el clima? ¿Andas como si "retuvieses"? Mira a ver si el PDF de mi firma te resuelve algo más, y postea todo los síntomas que veas, a ver si te podemos echar una manilla S2 Responder
raulbcn Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 la perdida es de mucha potencia como si no emtrara el turbo lo hace cuando el clima esta encendido sin el clima va bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.