NeverMinds Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 (editado) Os dejo estas fotos que he encontrado como alternativa de llantas para el A4 B8. Editado 21 de Septiembre del 2008 por NeverMinds Responder
_perico_ Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 dios que pasada de llantas! De donde has sacado la foto?? Responder
javiii Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 B) :drool: :clap1: :clap1: impresionante Responder
S-Line Style Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Preciosas pero seguro que son replicas... Yo al mio he intentado ponerle las del S5 en 19' al mio y mi comercial me decia que era imposible...que eso tenia que ser fuera del concesionario...y la verdad esque paso de poenerle las replicas....haber como lo hago..... Responder
javiii Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Preciosas pero seguro que son replicas... Yo al mio he intentado ponerle las del S5 en 19' al mio y mi comercial me decia que era imposible...que eso tenia que ser fuera del concesionario...y la verdad esque paso de poenerle las replicas....haber como lo hago..... Compralas en ebay.de salen muchas originales a precios razonables. Responder
CHW Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Preciosas esas llantas, a mi también me gustaría ponerle las del S5... Como se diferencia si son replicas o no? Por el precio? Cual es el problema que presentan las replicas?? Responder
him_marius Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 aunq están originales y tal, a mí estas llantas NEW RS6 no m terminan de convencer... pero no son feas, ni mucho menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.