AUDIA4 2.0TFSI211CVQUATTRO Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Yo las compro a un hombre de barcelona,en mi A4 las tengo puestas y quedan de lujo,son de 36mm y tienen dos leds de alta intensidad cada una,ahora mismo tengo hecho un pedido de 20 bombillas para mis amigos que le han gustado.Son muy faciles de instalar y ademas no se calientan nada,no dan fallo en el FIS y tienen una potencia de 5W,tambien las hay de 42 mm,9 leds y 10W pero esas son para el interior.Si quereis informacion de este hombre,puedo daros su email.A mi me cobra 3.4€ cada una pero si le hacemos un buen pedido alomejor nos las puede rebajar.Un saludo Basándonos en la experiencia de luisA4b8 que las tiene instaladas, y mirando en la web de microlux.es, estas serían las bombillas en cuestión, la de dos leds de alta intensidad y 36mm para la matrícula y la de 9 leds de 42mm para el interior. Os adjunto las fotos. Pero estas que pones aqui, quedan igual de bien que las de las matriculas de BMW, me parecen perfectas de intensidad y claridad, decirme porfavor por hacerme una idea si quedan igual de bien que las que lleva el BMW.Muchas gracias Responder
AUDIA4TDI Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Bueno pues he intentado enviar el correo con el pedido de los leds a tempesta a traves de varios emails, y digo he intentado porque el programa de correo me da un error en la entrega del mensaje, diciendome que no encuentra al destinatario, por lo que supongo que el correo ya no existe. ¿tiene alguno otra cuenta de correo o algun modo de contactar con el para hacer el pedido de los leds?? Saludos.- Responder
Rinir Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Intentalo mañana porque ayer por lo visto se vino abajo el servidor de correo de gmail (afecto a unos cuantos millonies de correos Gmail entre ellos el mio). Ahora ya funciona. Saludillos Responder
AUDIA4 2.0TFSI211CVQUATTRO Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Hola a todos!! Quiero ponerle a mi audi A4 unas luces led en la matricula, pero que sean igual que las que lleva BMW, igual de potentes y de color, alguien sabe porfavor donde las puedo conseguir o si alguno las puso y que no le den porblema en el fis, muchas gracias a todos.Un saludo Responder
0Mtuning Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Cordial saludo, Somos empresa colaboradora del foro (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=163432) hemos colaborado con la gente del sub foro A5 (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=179872) y os ofrecemos nuestros productos a vosotros también: BOMBILLAS LED/SMD ESPECIFICACIONES * Los Diodos LED no poseen un filamento de Tungsteno como las bombillas tradicionales. * Son más resistentes a los golpes y su duración es mayor. * Los diodos LED aprovechan hasta el 90% de la energía consumida, mientras que el rendimiento energético de una bombilla tradicional es del 10%. *La ultima tecnología SMD CONTENIDO * Par de bombillas LED o SMD FUNCIONES * Incrementa la eficiencia lumínica. * Ahorra hasta un 40% de energía. * Alta eficiencia energética. PRECIOS: * T10/5W5 1SMD 8.5€ Par * T10/5W5 5SMD 14.5€ Par * 1156/P21 19LED 9€ Par * Festoon/CW5 2SMD 16€ Par * Tira de SMD 60cm 27€ Unidad * Panel Interior 9SMD 11€ Unidad * Resistencias 9€ Par * Bombillas H11/H8 18SMD 46€ Par Todo menos el 10% de descuento por pertenecer al foro Audi Sport Iberica Saludos, www.omtuning.net Responder
0Mtuning Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 dios que luces de antinieblas mas raro, son las h11 las de los antinieblas para nuestro coche, como se veran esos led Hola, aquí tienes fotos: Y vídeos: Saludos, www.omtuning.net Responder
barci10 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 yo puse las de tempesta 48 en un conce audi y njo me las pudieron poner ya que cuando ponian las dos solo daba luz a una de ellas,y me volvieron a poner las originales,las pondre por mi cuenta a ver... Responder
west Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Claro, y si ponías una de esas y una original funcionaban las dos con error en FIS Si pones leds, tienes que ponerle resistencias, de lo contrario no hay forma. Poner halógenas con descarga de gas y solucionado. Un saludo Responder
barci10 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 west entocnes cuales son las que tengo que poner¿?gracias Responder
josej73 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 yo puse las de tempesta 48 en un conce audi y njo me las pudieron poner ya que cuando ponian las dos solo daba luz a una de ellas,y me volvieron a poner las originales,las pondre por mi cuenta a ver... Yo tengo las de Tempesta desde hace 4-5 meses y sin problema Responder
barci10 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 buenas decirme cual comprarle y donde para la matricula y que funcionenn claro?? Responder
barci10 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 buenas decirme cual comprarle y donde para la matricula y que funcionenn claro?? Responder
mezquita_649 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 (editado) Hola buenas noches, llevo tiempo pensando en cambiar a mi A6 4F la luz matrícula de origen por la bombilla tipo leds de alta luminosidad, quiero que se vean con bastante intensidad y a ser posible que no dé fallo en FIS. Ahora que se me ha fundido una bombilla de la matrícula, quiero aprovechar para cambiar las dos bombillas por las de tipo leds. Por favor indicadme cuales puedo comprar y donde comprarlas. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo. Editado 15 de Junio del 2009 por mezquita_649 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.