edumbrete Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Pregunta derivada de que no tengo el coche en casa aunque parezca de gañán... ¿Cuántas bombillas necesitamos? ¿2 verdad? El rollo es que el microluz sólo me deja seleccionar 1... Por cierto, el de microluz tiene 2 ledds y la de totcar 3... Además en la de totcar aparece como "juego de bombillas"... ¿significa esto que directamente trae 2? Si es así, vale la mitad que las microluz... Responder
fortador Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Esta tarde he comprado unas en TotCar de 4 leds que quedan de vicio! Eso sí, 11.60€ cada una. Rocket Led Multispot IL 3w 37mm 4 white led Responder
javiii Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 He mandado un mail a microluz para el tema del error en el fis y esto es lo que me han dicho: Hola: El fis da error para luces de freno, intermitentes. Normalmente para interiores y matricula no hay problema. Saludos, Manuel Viendo esto la verdad es que no se no se, no me acaba de convencer, me gustaría comprarlas en algun sitio que haya disponibilidad, y que alguien pueda confirmar que no dan fallo en nuestros b8s. Responder
javiii Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Esta tarde he comprado unas en TotCar de 4 leds que quedan de vicio!Eso sí, 11.60€ cada una. Rocket Led Multispot IL 3w 37mm 4 white led Las has probado? No dan fallo? unas fotos? <_< un saludo Responder
paul2008 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Veamos, Falta un caso práctico final con fotos en este post y que alguien tome las riendas para confirmarnos leds finales y realizar compra conjunta. Quien se hace responsable? Responder
fortador Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Esta tarde he comprado unas en TotCar de 4 leds que quedan de vicio!Eso sí, 11.60€ cada una. Rocket Led Multispot IL 3w 37mm 4 white led Las has probado? No dan fallo? unas fotos? un saludo Las fotos están hechas en el parking sin flash, para que se aprecie mejor la luz de los leds. Responder
Rinir Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Los led en matricula no dan error en el FIS (las pienso cambiar por led) ¿pero sabeis si los antinieblas pueden dar error?. Aqui en Sevilla tenemos poquita niebla y me gustaria cambiarlos por led blancos (cuestion de estetica solamente). Saludos Responder
_perico_ Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Los led en matricula no dan error en el FIS (las pienso cambiar por led) ¿pero sabeis si los antinieblas pueden dar error?. Aqui en Sevilla tenemos poquita niebla y me gustaria cambiarlos por led blancos (cuestion de estetica solamente).Saludos Hola Rinir Yo voy a ponerle luces de descarga de xenon, por si te sirve que sepas que en las instrucciones del coche estan mal, que la bombilla es H11 12V 55W y no H7, porque yo me confié y al sacar las tapas( que es una autentica tortura por lo menos en el S-line) vi que las H7 no valian, asi que volver a montarlo todo otra vez. S2 Responder
Nes37 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 En la foto que pone fortador queda muy bien. Se ve además mucha luz, y es que las bombillas que has puesto son de 4 leds ¿no?. Lo digo porque las que ofrece microluz.es son de 2 leds, y es probable que no den tanta luz. <_< Responder
him_marius Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 gracias fortador, lo has dejado claro; no da fallo en el FIS, y esas de 4 leds quedan de auténtico vicio. Responder
edumbrete Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 (editado) Y digo yo... ¿esto no es peor para alguien? Fortador, yo no encuentro las lámparas en totcar... Editado 25 de Septiembre del 2008 por edumbrete Responder
dragoselu29 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 He probado las bombillas de led de Microluz(de la calle gabriel lobo madrid) En primer lugar son un poco mas pequeñas que las nuestras de origen(las de 36 mm)y son una cutrada muy muy grande en el sentido que los leds son a vista y no llevan cubierta de vidrio...parecen hasta caseros.... Los he probado y devuelto en el acto... MUY MUY CUTRE!!!! ACABO DE HACER EL PEDIDO A TOTCAR- mas caros pero supongo MEJORES!!! YA os contare!!!! Responder
fortador Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Y digo yo... ¿esto no es peor para alguien? Fortador, yo no encuentro las lámparas en totcar... El la web no salen. Yo las compré en la tienda personalmente: C/ Girona esquina con C/ Corcega Responder
luisA4b8 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Buenas,hoy me a llegado un pedido de 12 bombillas,este vendedor es bastante serio,su email es ######@gmail.com y me las vende por 3.4€ cada una,son dos leds de alta intensidad y viene en un tubito de cristal.Tarda dos dias en llegar por correo certificado y cobra unos 5€ por los gastos de envio.Pongo unas fotos de las bombillas y como quedan en el coche.Un saludo. Responder
jusgam Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Ayer en Norauto, me encontré con unas de dos leds, no las probé por que no la tenían en blanco, solo azul xenon y rojas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.