_perico_ Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Bueno, pos os pongo las referencias de las luces exteriores: Antinieblas: H11 12V 55W con gas de xenón Luces de matrícula: C5W 36mm 2LED alto brillo Blanca Son de tempesta y me llegaron en 3 dias, el tipo es muy formal y muy competente. Lo siento Manel1674, no he tenido tiempo para darte las referencias por MP! S2! Cuando tenga las interiores ya avisare! Responder
manel1674 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Trankilo no pasa nada , es que yo se las quiero pedir a tempestad tambien. gracias y un saludo Responder
alex82 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 como puedo contactar con tempestad para pedir las luces de antiniebla y matricula. perico como se lo has pedido por favor. estoy por tenerlas. ya cuando tu tengas las del interior tambien las pondre. gracias Responder
argoponte Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Yo tambien estoy interesado en las bombillas, si me podeis decir como puedo contactar con el ,gracias Responder
luisA4b8 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Buenas para contactar con tempesta teneis que escribirle a su e-mail que es ######@gmail.com. Un saludo Responder
argoponte Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Buenas para contactar con tempesta teneis que escribirle a su e-mail que es ######@gmail.com. Un saludo Muchas gracias luisA4b8 por contestar tan pronto, ¿sabes las referencias de las bombillas interiores ? era por aprovechar y pedir todo a la vez. Responder
javiii Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Buenas para contactar con tempesta teneis que escribirle a su e-mail que es ######@gmail.com. Un saludo Muchas gracias luisA4b8 por contestar tan pronto, ¿sabes las referencias de las bombillas interiores ? era por aprovechar y pedir todo a la vez. +1 estoy esperando lo mismo para pedirlas todas juntas a tempesta Responder
manel1674 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Hola , alguien a puesto las del interior? Que tal quedan y que referencia son? un saludo Responder
javiii Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Bueno, pues yo he hecho la lista de la compra y esto lo que voy a pedir, se lo voy a pedir tempesta: W5W de 5 leds blancos de alta intensidad: 4 para luces lectura del. y traseras + 4 para los bajos de las puertas + 1 para la guantera + 1 para el maletero + 2 de repuesto Total 6 parejas. Tipo Led C5W 36mm 2 leds alto brillo blanca: 2 para el plafón central + 2 para los espejitos de los parasoles + 2 para la matricula + 1 de repuesto. Total 7 unidades. H11 Xenon: 2 para los antinieblas. Total 1 pareja. Creo que no me falta nada Al que le interese, la broma con portes y todo sale por casi 80€. Responder
paul2008 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Bueno, pues yo he hecho la lista de la compra y esto lo que voy a pedir, se lo voy a pedir tempesta: W5W de 5 leds blancos de alta intensidad: 4 para luces lectura del. y traseras + 4 para los bajos de las puertas + 1 para la guantera + 1 para el maletero + 2 de repuesto Total 6 parejas. Tipo Led C5W 36mm 2 leds alto brillo blanca: 2 para el plafón central + 2 para los espejitos de los parasoles + 2 para la matricula + 1 de repuesto. Total 7 unidades. H11 Xenon: 2 para los antinieblas. Total 1 pareja. Creo que no me falta nada Al que le interese, la broma con portes y todo sale por casi 80€. Para las luces en la zona de los pies??? Responder
Ban Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Bueno, pues yo he hecho la lista de la compra y esto lo que voy a pedir, se lo voy a pedir tempesta: W5W de 5 leds blancos de alta intensidad: 4 para luces lectura del. y traseras + 4 para los bajos de las puertas + 1 para la guantera + 1 para el maletero + 2 de repuesto Total 6 parejas. Tipo Led C5W 36mm 2 leds alto brillo blanca: 2 para el plafón central + 2 para los espejitos de los parasoles + 2 para la matricula + 1 de repuesto. Total 7 unidades. H11 Xenon: 2 para los antinieblas. Total 1 pareja. Creo que no me falta nada :cry1: Al que le interese, la broma con portes y todo sale por casi 80€. Para las luces en la zona de los pies??? Son leds integrados en un circuito impreso, no son bombillas que se puedan cambiar. De todas maneras Tempesta me ha dicho por mail que el tiene una solucion para los que tambien quieran cambiar estas. Repito no es facil, hasta el conector es diferente de los conocidos (mas pequeño) Responder
javiii Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Las luces de los pies yo las dejaría, esas ya tienen un tono blanco (no amarillo) Responder
alex82 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 hola a todos. pues nada le encargue a ###### las luces de la matricula y asi queda. tempesta es legal al maximo y ya tengo encargada las de antiniebla y todas las del interior. eso si cerca de 80 euros. Responder
jusgam Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 + No puedo quitar las de la matrícula, y no quiero forzarlas hasta que no esté seguro, mi pregunta es: ¿cuando metes el destornillador en la ranura, hacia que lado empujas?. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.