BoMBaI Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 He visto esto por ebay, y me gustaría saber si sin llevar sline exterior, existe la posibilidad de poner los faldones originales de audi como si fueran estas dos piezas unicamente Y si se pudiera, alguien sabe las referencias? Gracias. Responder
Navaja Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 He visto esto por ebay, y me gustaría saber si sin llevar sline exterior, existe la posibilidad de poner los faldones originales de audi como si fueran estas dos piezas unicamente Y si se pudiera, alguien sabe las referencias? Gracias. [/quo ese añadido vale para los 2 paragolpes sline y el normal, las referencias no me acuerdo pero el de atras vale mucha pasta. Responder
BoMBaI Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Gracias por responder. Se que estos dos añadidos valen con o sin sline, pero lo que me gustaría es saber precio y referencias de los añadidos sline originales, ya que supongo que no se debe cambiar todo el parachoque, no? Gracias. Responder
Nitronic Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Gracias por responder. Se que estos dos añadidos valen con o sin sline, pero lo que me gustaría es saber precio y referencias de los añadidos sline originales, ya que supongo que no se debe cambiar todo el parachoque, no? Gracias. No os equivoqueis, el añadido solo vale para el normal Responder
BoMBaI Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 (editado) Ese si sólo para el normal, pero tiene razón, los hay para acoplar hasta con sline exterior.. Como éste, no me gusta pero bueno..de poder se puede.. Lo que yo quisiera saber si para poner sline exterior original audi, basta con cambiar ese añadido o se tiene que cambiar todo el parachoque.. Porque luego está este votex Apto solo sin sline exterior.. Y el de arriba, que quedaría así A ver si alguien me puede ayudar.. Gracias. Editado 22 de Septiembre del 2008 por BoMBaI Responder
POBEÑA Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Ese si sólo para el normal, pero tiene razón, los hay para acoplar hasta con sline exterior.. Como éste, no me gusta pero bueno..de poder se puede.. Lo que yo quisiera saber si para poner sline exterior original audi, basta con cambiar ese añadido o se tiene que cambiar todo el parachoque.. Porque luego está este votex Apto solo sin sline exterior.. Y el de arriba, que quedaría así A ver si alguien me puede ayudar.. Gracias. Esos spoilers no son S-line,son creo votex,para poner el S-line tienes que cambiar parachoques completos. Responder
BoMBaI Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Gracias por contestar, se que no son sline, pero se puede simplemente montar sin quitar todo el parachoque.. Vale, pues si es así, optaré por sólo cambiar por votex, ya que para el simple acabado del añadido trasero/delantero, me parece una locura que te hagan cambiar todo el parachoque.. Gracias. Alguien que lo haya hecho tendría alguna opinión o/y consejo? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.