pabloV6 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Yo creo como curu, con las valvulas cambiadas el problema debe estar en alguna de las wasgates de los turbos que no habran. ¿ los tubos de de n249 que invertias que ha pasado, los has dejado igual? Responder
rondamon Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 La ECU no ha sido reprogramada esta de serie. Pues los llevo invertidos y no da error de sobrealimentacion, pero hice un log con ellos asi y las cagas teoricas y real del motor no se corresponden de ahi que sospeche de la g31. Si es una opcion lo de los turbos pero hace un año los limpiaron y los cambiaron casquillos se llevo una lana (en este coche desmontar los turbos es sacar el motor) asi que quiero pensar que no sea eso o por lo menos que si no abren las waste sea porque hay un fallo en el circuito de la n75 y no en los turbos. Nadie conoce a alguien que pudiera tener un motor como el mio, quisiera hacer una prueba si me presta su sensor g31 para probarlo en el mio quedaria probado en 1 hora y al sensor no tiene porque pasarle nada ya que solo es montar y desmontar. Responder
curu Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 La ECU no ha sido reprogramada esta de serie. Pues los llevo invertidos y no da error de sobrealimentacion, pero hice un log con ellos asi y las cagas teoricas y real del motor no se corresponden de ahi que sospeche de la g31. Si es una opcion lo de los turbos pero hace un año los limpiaron y los cambiaron casquillos se llevo una lana (en este coche desmontar los turbos es sacar el motor) asi que quiero pensar que no sea eso o por lo menos que si no abren las waste sea porque hay un fallo en el circuito de la n75 y no en los turbos. Nadie conoce a alguien que pudiera tener un motor como el mio, quisiera hacer una prueba si me presta su sensor g31 para probarlo en el mio quedaria probado en 1 hora y al sensor no tiene porque pasarle nada ya que solo es montar y desmontar. Pues raroraro, si hace un año limpiaste turbos no creo que este hay el problema. Si me pasas una direccion de correo electronico te puedo pasar la informacion del elsawin del sensor de presion de sobrealimentacion -G31: comprobar, en el caso que no lo tengas. Hace tiempo lei en un foro ingles que el fallo 17963 - Charge presure: Maximum limit Exceeded, podia ser por un error de lectura del caudalimetro. Si puedes poner o pasarme un log con vag-com de tus datos los podria cotejarcon los mios o con los de pabloV para descartarlo. Responder
pabloV6 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 de donde eres para lo del sensor? Responder
pabloV6 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 cuando cambiaste la N75 que letra te pusieron? es que hay una, la J creo que es que hay que conectarla al reves. Para probar el caudalimetro desconectalo del conector y prueba. Responder
rondamon Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 (editado) No se a que te refieres con la letra la referencia de la valvula es 078906283B. El cauadlimetro lo desconecte y andube con el coche Me daba muchos mas fallos incluyendo el de exceso de presion claro. Soy de Madrid vivo en Cobeña cerca de Alcobendas. Cualgo el log que hice con las valvulas conectadas normales y con el exceso de presion lo he ordenado es un log de tres bloques el 114 el 115 y el 116 partiendo de 3000rpm con el pie a fondo como veis corta la inyeccion a 4280 a causa del fallo. Si observais a partir del corte de la inyeccion la carga del motor no coincide ni de cerca con la teorica corregida eso pasa ahora tambien con los tubos cambiados pero no hay corte de inyeccion porque no hay fallo de sobrepresion. log_lanzado_1.txt Editado 10 de Noviembre del 2008 por rondamon Responder
curu Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 No se a que te refieres con la letra la referencia de la valvula es 078906283B. El cauadlimetro lo desconecte y andube con el coche Me daba muchos mas fallos incluyendo el de exceso de presion claro. Soy de Madrid vivo en Cobeña cerca de Alcobendas. Cualgo el log que hice con las valvulas conectadas normales y con el exceso de presion lo he ordenado es un log de tres bloques el 114 el 115 y el 116 partiendo de 3000rpm con el pie a fondo como veis corta la inyeccion a 4280 a causa del fallo. Si observais a partir del corte de la inyeccion la carga del motor no coincide ni de cerca con la teorica corregida eso pasa ahora tambien con los tubos cambiados pero no hay corte de inyeccion porque no hay fallo de sobrepresion. Hola Esta claro que el grupo 115 el turbo sopla lo que quiere no sigue la demanda de la ECU, para verificar el caudalimetro tendrias que sacar un log del grupo 003 para ver si la curva es correcta. Responder
rondamon Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Da igual como tenga colocados los tubos de la n249 puesto para hacer el log del 003? Valdria en las mismas condiciones o tengo que hacerlo desde parado. Espero que no sea eso porque el mio es Hitachi y son casi 300€. En cuanto pueda conducir hago una prueba. Responder
pabloV6 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Pues la letra si la tienes bien, la B, por lo menos el mio tambien es la B. ¿ no podria ser que tubieras taponado alguno de los catalizadores ? Responder
rondamon Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Como puedo comprobarlos? Responder
pabloV6 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 la unica forma que se me ocurre es quitandolos. Responder
rondamon Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Se me acumula el trabajo a ver cuando puedo empezar. Lo primero sera el log del cauda limetro y luego lo demas. Responder
pabloV6 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Mira este post que parece lo mismo que el tuyo aunque en un TDI, se comenta que tambien podria ser por algun tubo suelto o rajado, comprueba los manguitos y la Y que hay justo antes de la mariposa que parece que se suele rajar. Te dejo el enlace de como hacer para quitar la Y aunque en el enlace lo hacen para cambiar la Y y los tubos y montar una pieza, (bipipe), pero te puede ayudar, y de paso puedes limpiar la mariposa si la tienes sucia. http://www.goapr.com/Audi/support/bipipe_installation.pdf Responder
pabloV6 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 El post del TDI que se me habia pasado. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=169630 Responder
pabloV6 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 En el post del TDI que te he puesto ya ha encontrado el problema, al parecer era un manguito suelto. Responder
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