rondamon Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) Gracias ya lo he mirado al parecer es el tubo que va del turbo al intercooler que esta flojo (lo que no me explico es que eso pueda ocasionar exceso de presion si acaso yo hubiera jurado que daria lo contrario), estoy mas impaciente si cabe por estar en condiciones para mirarlo porque seria una suerte que solo fuera eso. Editado 13 de Noviembre del 2008 por rondamon Responder
pabloV6 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 yo tambien pensaba lo mismo que daria de menos pero es posible que sea el problema, revisa bien todos los manguitos incluso la Y que te comento en la otra pagina, ya diras si es eso. Responder
BoR Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Es que en realidad no es sobrepresión, si no presión demandada no alcanzada. La única forma de que se genere sobrepresión, es por suciedad en los álabes del turbo. Al estos no llegar a la zona correspondiente cuando tenemos la presión demandada, el turbo sigue cargando y es cuando tenemos sobre-presión. El resto no es sobrepresión. Ni IC rajado, ni colectores taponados. Responder
rondamon Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Confirmo que en mi caso no son los tubos de los intercoolers, este finde me los han mirado y desmontado y estan perfectos. Me quedan pocas opciones entre ellas el maldito sensor de presion, a ver si hay alguien esta dispuesto a dejarme uno o montar en su coche el mio (para probarlo me da igua una cosa que la otra) por favor. Si descarto el sensor tendria que ser cosa de uno de los turbos. Me falta tambien el log del caudalimetro pero me temo que un fallo del caudalimetro no daria solamente fallo de sobrepresion en los turbos. Responder
BoR Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Haz un log de presion de turbo y de caudalímetro a ver... Responder
pabloV6 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Si el fallo es por falta de presion ¿ no podria ser alguna o las dos diverter valves ? Responder
BoR Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 (editado) Podría ser que tengan el muelle pasadito y no mantengan la presión... además yo creo que puso por ahí detrás que eran nuevas... ¿Sigues con algún error en vag-com? Editado 19 de Noviembre del 2008 por BoR Responder
rondamon Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 (editado) A ver que el tema se esta desviando peligrosamente, es exceso de presion no hay duda, cambiadas diverter (las 2) la n75 y n279. El cauda esta ok. Solo me queda comprobar uno a uno los tubos de la n75 operacion algo compleja porque el acceso a los turbos en este coche es muy complicada. Si alguna alma caritativa que via en Madrid o alrededores, me dejase un sensor de presion g31 (la referencia es 078906051 la pongo porque creo que hay mas motores que lo motan) o se ofreciese a montar el mio en su coche para ver si es eso lo que falla pues me ahorraria mucho tiempo si esta mal o dinero si es que el mio esta bien. Editado 22 de Noviembre del 2008 por rondamon Responder
pabloV6 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 yo porque soy de Castellon sino no tendria inconveniente en dejartelo, a ver si solucionamos ya el problema, no dejes de mirar los tubos que llevan la presion que si al compañero del TDI era ese su fallo bien podria ser tambien el tuyo, y como te he puesto mas arriba mira la Y de goma antes de la mariposa que es propensa a rajarse. Responder
rondamon Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 El otro dia los desmonte gracias a mi padre que se paso por casa. Los miramos uno a uno incluida la Y de goma todos estaban perfectos sin roces ni grietas. Por favor una manita con el sensor que alguien se apiade de miiiiiiiii. Responder
rondamon Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Hace ya unos maese solucione el dichoso problema de la sobrepresion, siento no haber escrito antes pero es que entre que no he tenido ordenador y tampoco tiempo.... Al grano la solucion paso por quitar todos los refuerzo inferiores del motor dejarlo literalmente colgando (por supuesto apoyado en gatos) Asi pude acceder por lo menos visualmente a los turbos y como sospeche el principio uno de los tubos de las wastegates estaba completamente seccionado (increible pero cierto) de ahi la sobrepresion ya que no funcionaba el sistema de geometria variable de ese turbo. Sustituidos los dos latiguillos de ese turbo el coche ha vuelto a su ser. Por cierto no se si lo comente pero en medio de todo tambien le he cambiado (no es dificil) el aceite a la caja de cambios tiptronic y me ha quedado de lujo. Gracias a todos. Responder
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