Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Gracias ya lo he mirado al parecer es el tubo que va del turbo al intercooler que esta flojo (lo que no me explico es que eso pueda ocasionar exceso de presion si acaso yo hubiera jurado que daria lo contrario), estoy mas impaciente si cabe por estar en condiciones para mirarlo porque seria una suerte que solo fuera eso.

Editado por rondamon

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Es que en realidad no es sobrepresión, si no presión demandada no alcanzada.

 

La única forma de que se genere sobrepresión, es por suciedad en los álabes del turbo.

Al estos no llegar a la zona correspondiente cuando tenemos la presión demandada, el turbo sigue cargando y es cuando tenemos sobre-presión.

 

El resto no es sobrepresión. Ni IC rajado, ni colectores taponados.

Publicado

Confirmo que en mi caso no son los tubos de los intercoolers, este finde me los han mirado y desmontado y estan perfectos. Me quedan pocas opciones entre ellas el maldito sensor de presion, a ver si hay alguien esta dispuesto a dejarme uno o montar en su coche el mio (para probarlo me da igua una cosa que la otra) por favor. Si descarto el sensor tendria que ser cosa de uno de los turbos. Me falta tambien el log del caudalimetro pero me temo que un fallo del caudalimetro no daria solamente fallo de sobrepresion en los turbos.

Publicado (editado)

Podría ser que tengan el muelle pasadito y no mantengan la presión... además yo creo que puso por ahí detrás que eran nuevas...

 

¿Sigues con algún error en vag-com?

Editado por BoR
Publicado (editado)

A ver que el tema se esta desviando peligrosamente, es exceso de presion no hay duda, cambiadas diverter (las 2) la n75 y n279. El cauda esta ok. Solo me queda comprobar uno a uno los tubos de la n75 operacion algo compleja porque el acceso a los turbos en este coche es muy complicada. Si alguna alma caritativa que via en Madrid o alrededores, me dejase un sensor de presion g31 (la referencia es 078906051 la pongo porque creo que hay mas motores que lo motan) o se ofreciese a montar el mio en su coche para ver si es eso lo que falla pues me ahorraria mucho tiempo si esta mal o dinero si es que el mio esta bien. :p

Editado por rondamon
Publicado

yo porque soy de Castellon sino no tendria inconveniente en dejartelo, a ver si solucionamos ya el problema, no dejes de mirar los tubos que llevan la presion que si al compañero del TDI era ese su fallo bien podria ser tambien el tuyo, y como te he puesto mas arriba mira la Y de goma antes de la mariposa que es propensa a rajarse.

  • 6 meses más tarde...
Publicado

Hace ya unos maese solucione el dichoso problema de la sobrepresion, siento no haber escrito antes pero es que entre que no he tenido ordenador y tampoco tiempo....

Al grano la solucion paso por quitar todos los refuerzo inferiores del motor dejarlo literalmente colgando (por supuesto apoyado en gatos) Asi pude acceder por lo menos visualmente a los turbos y como sospeche el principio uno de los tubos de las wastegates estaba completamente seccionado (increible pero cierto) de ahi la sobrepresion ya que no funcionaba el sistema de geometria variable de ese turbo. Sustituidos los dos latiguillos de ese turbo el coche ha vuelto a su ser. Por cierto no se si lo comente pero en medio de todo tambien le he cambiado (no es dificil) el aceite a la caja de cambios tiptronic y me ha quedado de lujo.

 

Gracias a todos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.