rondamon Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Dime como identifico si es la J, por si sirve la que he puesto es la misma que venia de serie (original y nueva claro). Cual es el problema de esas valvulas? Con los tubos cambiados hice lecturas (a ver si las grabo) y los turbos no pasanban de 1500 bares (lo que debe ser dentro de los valores normales) la N75 va normal variando los porcentajes en funcion de la aceleración. Cuando los tubos estan colocados como debe ser en la N249 y el coche falla la N75 da 0%. Responder
BoR Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Lo que ha cambiado es la N249, no la N75. Una regula la descarga y la otra la geometría (si no me equivoco...) Responder
rondamon Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Efectivamente una regula la descarga (N249) y la otra la geometría de los turbos (N75) yo he puesto las dos nuevas. A que te refieres con que la que ha cambiado es la N249 en la casa la que me dieron es exactamente la misma que tenia el coche de origen lo mismo con la N75. Responder
BoR Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Si es la misma referencia no deberías tener problema. Revisa las conexiones (ojo que no te llamo tonto, pero no veo otra explicación, y más cuando dices que cambiando un par de ellos funciona...) S2 Responder
pabloV6 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 pasame tu mail por privado y te mandaré un documento interesante aunque en ingles que a lo mejor te ayuda con la posicion de las valvulas Responder
rondamon Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Todavia no he encontrado el fallo en el coche si puenteo la 249 va bien pero haciendo un log veo que hay mucha diferencia entre los valores de car de motor teorico y real, que puede significar? Responder
rondamon Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Alguien puede decirme donde se encuentra la caja manométrica para valvula reguladora de la presion de alimentacion? En el Elsa hace referencia a esta caja como posible causa de la averia pero no consigo saber lo que es ni donde esta agradecería mucho que alguien me dijera donde esta. Responder
pabloV6 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Ni idea de lo que es Responder
BoR Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Pues como no sea la bomba de vacío... S2 Responder
rondamon Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 No se si sera pero necesito saber donde esta. Responder
rondamon Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Si alguien tiene el elsa qu ele heche un vistazo al motor 2.7t ARE y mire en el sistema de sobrealimentacion ahi hace referencia a la caja manométrica el tema es que no se lo que es ni como actua. Necesito saberlo para poder descartarla como causa del fallo. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Responder
rondamon Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 (editado) He adjuntado un dibujo del motor de mi coche visto desde arriba, he señalado una pieza que parece un filtro a simple vista pero que no lo es y no consigo saber lo que es, a ver si algun master puede decirme que es por favor.S2 Editado 3 de Noviembre del 2008 por rondamon Responder
BoR Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Postea en el subforo de S/RS a ver si te pueden ayudar, ya que bloque es el mismo que s4/RS4 Responder
pabloV6 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 mira el archivo que te mandé que lo pone lo que es, es una valvula de recirculacion de gases de aceite. Responder
rondamon Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 (editado) Gracias por el apunte se me habia pasado, mejor dicho no habia llegado porque esta despues de la parte que explica el funcionamiento de la n75 y la n249. Pues no se, al final va a ser la G31 porque no me queda más que mirar (son 150€ de pieza a sumar a los 230 que ya me he gastado, como para no asegurarse). ¿Hay alguien en Madrid que pueda prestarme una para probarla en mi coche a ver si es esa la que falla? Gracias una vez mas Editado 4 de Noviembre del 2008 por rondamon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.