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Dime como identifico si es la J, por si sirve la que he puesto es la misma que venia de serie (original y nueva claro). Cual es el problema de esas valvulas? Con los tubos cambiados hice lecturas (a ver si las grabo) y los turbos no pasanban de 1500 bares (lo que debe ser dentro de los valores normales) la N75 va normal variando los porcentajes en funcion de la aceleración. Cuando los tubos estan colocados como debe ser en la N249 y el coche falla la N75 da 0%.


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Efectivamente una regula la descarga (N249) y la otra la geometría de los turbos (N75) yo he puesto las dos nuevas. A que te refieres con que la que ha cambiado es la N249 en la casa la que me dieron es exactamente la misma que tenia el coche de origen lo mismo con la N75.

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Si es la misma referencia no deberías tener problema.

 

Revisa las conexiones (ojo que no te llamo tonto, pero no veo otra explicación, y más cuando dices que cambiando un par de ellos funciona...)

 

S2

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Alguien puede decirme donde se encuentra la caja manométrica para valvula reguladora de la presion de alimentacion? En el Elsa hace referencia a esta caja como posible causa de la averia pero no consigo saber lo que es ni donde esta agradecería mucho que alguien me dijera donde esta.

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Si alguien tiene el elsa qu ele heche un vistazo al motor 2.7t ARE y mire en el sistema de sobrealimentacion ahi hace referencia a la caja manométrica el tema es que no se lo que es ni como actua. Necesito saberlo para poder descartarla como causa del fallo.

 

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

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He adjuntado un dibujo del motor de mi coche visto desde arriba, he señalado una pieza que parece un filtro a simple vista pero que no lo es y no consigo saber lo que es, a ver si algun master puede decirme que es por favor.S2

post-24608-1225724697.jpg

Editado por rondamon
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Gracias por el apunte se me habia pasado, mejor dicho no habia llegado porque esta despues de la parte que explica el funcionamiento de la n75 y la n249. Pues no se, al final va a ser la G31 porque no me queda más que mirar (son 150€ de pieza a sumar a los 230 que ya me he gastado, como para no asegurarse). ¿Hay alguien en Madrid que pueda prestarme una para probarla en mi coche a ver si es esa la que falla?

 

Gracias una vez mas

Editado por rondamon

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