mister25 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Hola buenas, he oido hablar de un adaptador para poder escuchar mp3 en mi radio concert ( creo q II). solo queria saber, ya que he estado mirandolo en ebay si es rentable comprarlo por esta via ( 36 euros + 24 de gastos de envio, instalacion?? aparte.) o existe algun sitio , taller o similar que te lo montan siendo a la vez economico. En madrid si es posible. Agradeceria vuestra opinion. Graciass. Responder
Medalla Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 A mí tambien me interesaría. Responder
blackbeg Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 yo compre uno en el ebay y me toco devolverlo porque no me funcionaba, al final lo compre en el conce asi me aseguraba que si funcionase, pero mas caro claro :ranting2: Responder
Mark83 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 audiolink...se llama pasate por el foro de audio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.