Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que, quereis ver las fotos?? pos va a ser que no, por que no hay, el que vino disfruto de la kdd y el que no vino pues se perdio una buena kdd con grandes foreros y ahora amigos.

Un placer haberos conocido a todos ya ver si nos vemos en otra ocasión.

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Que, quereis ver las fotos?? pos va a ser que no, por que no hay, el que vino disfruto de la kdd y el que no vino pues se perdio una buena kdd con grandes foreros y ahora amigos.

:cfsd1:

Publicado

" Pues entonces ese post no vale para nada, un post sin fotos no vale de nada, recuerda las normas:

post-31560-1222030269.jpg

Publicado

Pos me alegro q lo pasarais bien.

Las fotos son para compartir momentos, con gente q no puede estar.

Romulo TDI TU QUE ERES TAN CRITICO con los demas (por no poner fotos), me parece muy mal tu comentario.

S2

Publicado

Romulo TDI TU QUE ERES TAN CRITICO con los demas (por no poner fotos), me parece muy mal tu comentario.

S2

Ahi, ahi...!!! Caña a Romulo!!!! :laugh:

S2

Pdt: Me alegro de que os lo pasarais bien... :thumbsup:

Publicado

Romulo, quizas tu tienes la posibilidad de "hacernos ir" a la quedada, colgando fotos y haciendonos participar de ella a los que no podemos ir a cualquier parte de la peninsula en este momento.

Me alegro que lo pasarais bien, y que alguien ponga fotos, en caso de que se hallan hecho.

Es lo que tiene el foro, que es para compartir, no para reprochar.

Un saludo!

Publicado

S2

+1

Publicado

" Pues entonces ese post no vale para nada, un post sin fotos no vale de nada, recuerda las normas:

GRACIAS POR RECORDARNOS ESE GRAN COMIC QUE SE CURRÓ M_GORDON

ROMULO ATÉNTE A LAS CONSECUENCIAS DE LAS NORMAS INQUEBRANTABLES QUE CON TANTO AINCO DEFIENDES!!

post-5880-1222090041.jpg

Publicado (editado)
GRACIAS POR RECORDARNOS ESE GRAN COMIC QUE SE CURRÓ M_GORDON

ROMULO ATÉNTE A LAS CONSECUENCIAS DE LAS NORMAS INQUEBRANTABLES QUE CON TANTO AINCO DEFIENDES!!

:crying_anim:

Editado por seresmi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.