RomuloTDI Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 Que, quereis ver las fotos?? pos va a ser que no, por que no hay, el que vino disfruto de la kdd y el que no vino pues se perdio una buena kdd con grandes foreros y ahora amigos. Un placer haberos conocido a todos ya ver si nos vemos en otra ocasión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 Juer si yo te contara... me desperté a las 4 de la tarde , no se puede salir y pretender ir de comida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 Que, quereis ver las fotos?? pos va a ser que no, por que no hay, el que vino disfruto de la kdd y el que no vino pues se perdio una buena kdd con grandes foreros y ahora amigos. Un placer haberos conocido a todos ya ver si nos vemos en otra ocasión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PACOTE Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 +1 suscribo lo dicho por ROMULO TDI Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 Que, quereis ver las fotos?? pos va a ser que no, por que no hay, el que vino disfruto de la kdd y el que no vino pues se perdio una buena kdd con grandes foreros y ahora amigos. Un placer haberos conocido a todos ya ver si nos vemos en otra ocasión. " Pues entonces ese post no vale para nada, un post sin fotos no vale de nada, recuerda las normas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coperas Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 lo mismo un placer haberos conocido seguro nos vemos en otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 Pos me alegro q lo pasarais bien. Las fotos son para compartir momentos, con gente q no puede estar. Romulo TDI TU QUE ERES TAN CRITICO con los demas (por no poner fotos), me parece muy mal tu comentario. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 Pos me alegro q lo pasarais bien. Las fotos son para compartir momentos, con gente q no puede estar. Romulo TDI TU QUE ERES TAN CRITICO con los demas (por no poner fotos), me parece muy mal tu comentario. S2 Ahi, ahi...!!! Caña a Romulo!!!! S2 Pdt: Me alegro de que os lo pasarais bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 (editado) Eso eso, que tu te rajaste para ir a madrid y pusimos las fotos igual para que disfrutaran los que no pudieron ir (como tu). Editado 22 de Septiembre del 2008 por Quattro20v Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 Romulo, quizas tu tienes la posibilidad de "hacernos ir" a la quedada, colgando fotos y haciendonos participar de ella a los que no podemos ir a cualquier parte de la peninsula en este momento. Me alegro que lo pasarais bien, y que alguien ponga fotos, en caso de que se hallan hecho. Es lo que tiene el foro, que es para compartir, no para reprochar. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 Pos me alegro q lo pasarais bien. Las fotos son para compartir momentos, con gente q no puede estar. Romulo TDI TU QUE ERES TAN CRITICO con los demas (por no poner fotos), me parece muy mal tu comentario. S2 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 A ver hecho la kedada en reinosa que son las fies y asi veiais el ambiente y tal......y podriamos a ver asistido 2 participantes mas , churro fue al final? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 Que, quereis ver las fotos?? pos va a ser que no, por que no hay, el que vino disfruto de la kdd y el que no vino pues se perdio una buena kdd con grandes foreros y ahora amigos. Un placer haberos conocido a todos ya ver si nos vemos en otra ocasión. " Pues entonces ese post no vale para nada, un post sin fotos no vale de nada, recuerda las normas: GRACIAS POR RECORDARNOS ESE GRAN COMIC QUE SE CURRÓ M_GORDON ROMULO ATÉNTE A LAS CONSECUENCIAS DE LAS NORMAS INQUEBRANTABLES QUE CON TANTO AINCO DEFIENDES!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 (editado) GRACIAS POR RECORDARNOS ESE GRAN COMIC QUE SE CURRÓ M_GORDON ROMULO ATÉNTE A LAS CONSECUENCIAS DE LAS NORMAS INQUEBRANTABLES QUE CON TANTO AINCO DEFIENDES!! :crying_anim: Editado 22 de Septiembre del 2008 por seresmi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.