M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 GRACIAS POR RECORDARNOS ESE GRAN COMIC QUE SE CURRÓ M_GORDON ROMULO ATÉNTE A LAS CONSECUENCIAS DE LAS NORMAS INQUEBRANTABLES QUE CON TANTO AINCO DEFIENDES!! :crying_anim: Responder
Churro26 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 (editado) A ver hecho la kedada en reinosa que son las fies y asi veiais el ambiente y tal......y podriamos a ver asistido 2 participantes mas , churro fue al final? Yo si fui, no a la comida pero fui mas tarde, mas que nada para corroborar que romulo tdi existe al final no hizo fotillos porque es una pena que solo fueramos 4 y el que mas se lo ha currado fue coperas que vino de Burgos. Lo que mas me ha llamado la atencion es ir detras de un a6 tdi con 300000 km y que ni ahume asi que deben durar minimo 700000 (era el de pacote el vehiculo mas joven, a viejo ganaba el mio). Editado 22 de Septiembre del 2008 por Churro26 Responder
coperas Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 perdonad lo de las fotos pero cierto es q se nos paso por completo Responder
lagarto Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 perdonad lo de las fotos pero cierto es q se nos paso por completo El problema no es q si se an hecho fotos o no. Pues si no se a podido. no pasa nada. Pero el comentario de Romulo tdi, de q lo q nos hemos ido, pues casi q nos den. Pues Y mas el . Saludos Responder
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 perdonad lo de las fotos pero cierto es q se nos paso por completo El problema no es q si se an hecho fotos o no. Pues si no se a podido. no pasa nada. Pero el comentario de Romulo tdi, de q lo q nos hemos ido, pues casi q nos den. Pues Y mas el . Saludos +9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 Responder
seresmi Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Nadie está obligado a realizar fotografías, pero si no se han hecho, no se abre un post llamándolo " Fotos kddilla clasicotes" para hacer comentarios de ese tipo. Saludos. Responder
Churro26 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Nadie está obligado a realizar fotografías, pero si no se han hecho, no se abre un post llamándolo " Fotos kddilla clasicotes" para hacer comentarios de ese tipo. Saludos. No se que le ha pasado, estaba cabreado porque fueron pocos, le dije un par de veces que si no hacia las fotos , mety me ha dicho que no fue porque no se enteró, romulo no quiso ni montar en mi 80tilla y solo vi el coche de pacote que lo traia requetepulido. Fue raro, raro. Responder
Estornino Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Yo los Domingos trabajo, de hecho este domingo acabé tardísimo y comí a las tantas de la tarde..... pero me hubiera gustado acercarme. Otra vez será. S2 Responder
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 PERO QUÉ CREEIS?! Que con semejante organización como la que hizo Romulo, la gentese iba a enterar e iba a tener tiempo de arreglar asuntillos para ir? Si en una KDD hecha y derecha simpre aparece solo el 80% de la gente... Qué creeis que pasó en esta? No es para enfadarse, TODO LO CONTRARIO, es para alegrarse de conocer a AMIGOS y ver caras a Nuevas Responder
mety Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 jod** yo ahora el foro le miro muy poco ya que toy trabajando por toda europa ^^ y me entere el dia sigiente.. jod** como me jode de no poder haver ido Responder
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 jod** yo ahora el foro le miro muy poco ya que toy trabajando por toda europa ^^ y me entere el dia sigiente.. jod** como me jode de no poder haver ido Y a que tambien te jode no poder HABER ido y que ahora veas que algunos se chinaron?! Responder
T146146 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 pues ahora me enfado y no respiro............... Responder
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 pues ahora me enfado y no respiro............... Pues yo tampoco Responder
valenciaga Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 pues ahora me enfado y no respiro............... Pues yo tampoco :at: Responder
Churro26 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 No os lo tomeis a mal, que es majete el romulo,yo fui a corroborar que existia mas que nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.