garbix Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Hola a todos.... He visto por aquí por el foro gente que tiene el frontal de ABT para convertir a singlefront... pero las fotos que he visto no lo veo bien. El tema es que he visto la pieza pero no se como queda realmente, si alguien la tiene y es tan amable de poner una foto con buena resolución del frontal y de perfil para ver como queda me haría un favor. Link Frotnal ABT Gracias!! Responder
carl Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 que frontal es ese? es k solo cambias la parrilla no ace falta cambiar capo, bajo etc? para pasarlo d morro patido a solo un marco¿? Responder
garbix Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Si, se supone que cambia a single frame pero no cambia la parrilla, es un añadido en la zona de la matrícula que simula un single frame. Yo quiero ver fotos de buena calidad con el añadido puesto.... para ver como queda realmente, he visto por el foro fotos pero no son de buena calidad. Saludos! Responder
maurice Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Si, se supone que cambia a single frame pero no cambia la parrilla, es un añadido en la zona de la matrícula que simula un single frame.Yo quiero ver fotos de buena calidad con el añadido puesto.... para ver como queda realmente, he visto por el foro fotos pero no son de buena calidad. Saludos! personalmente opino que queda bastante mal y cutre, creo que el compañero FSI lo puso en su coche y puso fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.