a34323 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 http://es.youtube.com/watch?v=I3mUIMjFJT8 Yo quiero ser un niño....pero con más derechos...que con esto solo me aburriria.....jajajajaja Responder
sergy Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 ya te digo ,la ultima escena nose yo quien de los dos se lo pasa mejor si el niño o la rubia moviendole la cabeza Responder
jaimemz Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 (editado) ya te digo ,la ultima escena nose yo quien de los dos se lo pasa mejor si el niño o la rubia moviendole la cabeza juassssssss, jajaja, la ultima telita ... comiendoselo enterito Por cierto, el niño de rojo se parece al del anuncio del DSG Editado 21 de Septiembre del 2008 por jaimemz Responder
perezzoso Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 que bueno!! Responder
Estornino Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Mamá, t*****!!! Responder
CHARLY® Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Jajajaja!!! que bueno . S2 Responder
maauuu Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Yo tambien me apunto :thumbsup: :drool: :drool: :drool: Responder
a34323 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Yo quiero repetir!!!!jajajajaja....y spbre todo a esas chicas...madre mía como están.... Me acuerdo que el hijo de mi prima con 10 años, me decía que su madre aún le dejaba entrar en el baño y vestuarios de las chicas, y que se ponía morado.(es que es un chico muy avanzado...). Y otro día me dijo que habia visto a mi prima(no a su amdre, sino a otra prima) en pelotas en la ducha. Ahora tiene 18 años y el niño tiene unas tablas.... Si es que lo repito...el que fuera niño.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.