FGP Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Buenas. Quería preguntar si alguno me puede decir que tal son los KW, pero sin reglajes. Os pongo un enlace, ya que creo que están bien calidad/precio KW AUTOHISPANIA Yo lo que quiero es bajar algo el coche y una suspensión algo mejor que la de serie. Cumplen lo que quiero? Creo que para un uso normal es demasiado poner unos regulables ¿? Otra pregunta, alguien conoce la web de Autohispania, es decir si son 100% de fiar. Muchas gracias. Saludos Responder
peceramic Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 aunque no puedo ayudarte ,queria decirte,yo tambien ando mirando y los KW son por ahora los ke mas me convencen. ASI ke estare atento a tu post ok. suerte con la compra y aver si alguien te ayuda algo mas SL2 :crying_anim: Responder
Rf20vT Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 KW es buena marca, desde luego, aunque casi todo el mundo que mira KW ya se va a una roscada. Tienen que ir bastante bien, si los pones ya comentarás impresiones :crying_anim: Saludos Responder
Gozzu Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 si no me equivoco esos son la variante 1, yo personalmente puestos a gastar me iría a por la v2, regulables en altura y dureza Responder
Edistyle_rs Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Gozzu, los variante uno son roscados y estos no, son amotiguadores rebajados con muelles cortos... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.