Karpek Mixi Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Buenas, pues ya va siendo hora de presentar al Gatito no? pues esta mañana me dije oyeee y xq no lo presento con un video, asi q dicho y hecho, os dejo aqui el link del youtube q no se ponerlo para q se abra directamente, un saludo y espero q os guste. Si alguien sabe poner el link del video para q se reproduzca en pequeñito q lo ponga porfa, un saludo. Responder
jaime2 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Esto es una presentación en condiciones, sí señor!! enhorabuena por el coche, lo tienes perfecto !!!! :crying_anim: Responder
AlfonsoBI Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 (editado) Muy bonito sí señor. Y buen vídeo P.D. Para poner la máscara del Youtube no tienes mas que pulsar el botón de Youtube que tienes arriba a la derecha cuando estás escribiendo el mensaje, y poner entre las dos etiquetas lo que tienes a la derecha del signo "=" de la dirección que has escrito Saludos Editado 21 de Septiembre del 2008 por AlfonsoBI Responder
carl Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 ufff, tremendoo!!!! Responder
Mickky Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 :clap1: Unos aplausos para la presentación.. y ese S3 ufff increible y con el dvd Enhorabuena por el cochazo, ya presumiras ya una gozada... pos eso, a gozarlo.. Responder
jaimemz Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Bonito video. Responder
devil08 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 :clap1: Unos aplausos para la presentación.. y ese S3 ufff increible y con el dvd Enhorabuena por el cochazo, ya presumiras ya una gozada... pos eso, a gozarlo.. hola muy bonito el coche enhorabuena,por cierto tengo una duda que es un s3? o un s line? porque segun las molduras laterales es un s line.lo dicho muy bonito. Responder
Karpek Mixi Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 era un s-line cuando se compro, y le cambie el morrete, el trasero, el volante, le puse el navi, blutooth, dvd en la guantera, ipod, parktronic, alarma, pomo, lunetas y alguna cosa q me guardo como el amigo jaimez, jaja. Por cierto acaba de cumplir 5 mesecillos de vida. Un Saludete. Responder
maurice Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 era un s-line cuando se compro, y le cambie el morrete, el trasero, el volante, le puse el navi, blutooth, dvd en la guantera, ipod, parktronic, alarma, pomo, lunetas y alguna cosa q me guardo como el amigo jaimez, jaja. Por cierto acaba de cumplir 5 mesecillos de vida. Un Saludete. estaba seguro que no era un S3 xq en los laterales tenia lo del S-line y xq tampoco enseñaste el motor te cace!!!! eso si, con el volante ya... lo tienes precioso!! Responder
Oklopo Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 era un s-line cuando se compro, y le cambie el morrete, el trasero, el volante, le puse el navi, blutooth, dvd en la guantera, ipod, parktronic, alarma, pomo, lunetas y alguna cosa q me guardo como el amigo jaimez, jaja. Por cierto acaba de cumplir 5 mesecillos de vida. Un Saludete. estaba seguro que no era un S3 xq en los laterales tenia lo del S-line y xq tampoco enseñaste el motor :crying_anim: te cace!!!! eso si, con el volante ya... lo tienes precioso!! Tampoco lleva los aireadores cromados como el S3... hummm, ni las pinzas que llevan el detalle de S3. El coche está precioso, pero lo siento, no aguanto ver la simbologia S3 sin serlo, para mí eso es, ir vacilando de lo que no se tiene. Allá cada uno. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.