Miguel Pamplona Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Hola a todos Poseo un Audi A4 Avant, 2.5 TDi Quattro del año 2004 Tengo instalada una radio con Navegación RNS E de las nuevas. Este fin de semana me he liado un poco, he instalado un sistema multimedia en mi coche. Necesito sacar de la radio un a toma 12 V para alimentar el sistema multimedia, solamente cuando esta se encienda. A ver si me explico, que si la radio se enciende, al sistema multimedia le llege 12 V, y si apago la radio del boton este se apage. No quiero sacar la corriente cuando yo encienda el coche. No se si me explicado bien. La pegatina que lleva la radio con la descripción de los pines esta rallada y no se puede leer. Alguien me puede decir si hay algún pin del cual pueda coger corriente. Las radios normales suelen tener un cable para la etapa de potencia, para que cuando se encienda la radio la etapa de potencia se conecte. Gracias Responder
rotty Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 (editado) En el post de navegadores, seguro que hay alguien que te ayude, mas que por aqui. Suerte. Editado 21 de Septiembre del 2008 por rotty Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.