NERON Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 hola mi A4 es de Frebero del 2007, y los 55200 KL le han cambiado el motor, lo que yo detecte es que en el deposito refrigerante , habia aceite pero no mezclado con el agua , pues bien acudi al concesonario audi y me dijeron que era de la junta culata , es mas si el coche no habia tenido ningun calenton, bueno pues me llamaron diciendome que habian hablado con AUDI ESPAÑA y que le cambiaran el motor hasta ay bien dentro de lo que cabe, el testigo del aceite se enciende a los 55 kl mas o menos lo llevo y le cambian el soware y sigue igual y por lo visto a ellos no les da error, bueno se sigue encendiendo el testigo del aceite en amarrillo y le cambian el detector de aceite que va en el carter y sigue igual y ahora estoy a la espera de que desde Alemania venga el cuadro de mandos que posiblemente sea de eso, a ver que opinion me dais gracias. Responder
xuko Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Pueden ser infinidad de cosas... Es muy desafortunado tener que cambiar a un coche de estas caracteristicas el motor despues de tan pocos kilometros, como no soy experto en la materia no voy a poder aconsejarte mejor que el mecanico de tu concesionario, solo desearte suerte y que tengas paciencia con el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.