manel123 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 buenas estado apunto de comprar un turbo pero al final lo an vendido me e mirado un 1.8 i kiero saber que tal si se le puede poner turbo o no i si mas o menos seria igual del turbo??el 1.8 me lo dejan por 2000 euros ire a verlo con un mecanico Responder
Rf20vT Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Cambiar colectores de admisión y escape, turbo, todo el circuito incluyendo tubos y válvulas, modificar el circuito de vapores del cánister, el del respiradero del aceite, catalizador, circuito del intercooler, cableado y centralita. Y seguro que se me olvida algo Si lo haces tu, te puede salir medianamente económico, pero desde luego es un coñazo... Si quieres un 20vT, busca uno, que los tiene que haber (Bomm vende el suyo, y está impecable) Saludos Responder
dha Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 mi opinion como usuario de un 1.8 sin turbo es que si quieres un coche con sensaciones busques el 20vT ya el atmosferico aunque va muy bien se le echa en falta en muchisimas ocasiones. si lo que quieres es un coche que te lleve de A a B y sin historias de ningun tipo si enncuentras un 1.8 bien de precio pues bien pero a la hora de consumos y demas es practicamente igual pero a la ora de sacarle jugo al motor la T se nota mucho. saludos Responder
Portugues Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 No tiene nada que ver un motor con otro...Son solo 25 cv`s mas,pero la forma de entregarlo es totalmente diferente.Si quieres ensaciones,como te dicen aqui un 1.8T. Un saludo.Portugues. Responder
SerVus Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Ir y venir tranquilamente 1.8 Ir y venir con sensaciones 1.8T Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.