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audi a4 1.8 t o 1.8


manel123

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Cambiar colectores de admisión y escape, turbo, todo el circuito incluyendo tubos y válvulas, modificar el circuito de vapores del cánister, el del respiradero del aceite, catalizador, circuito del intercooler, cableado y centralita. Y seguro que se me olvida algo

 

Si lo haces tu, te puede salir medianamente económico, pero desde luego es un coñazo... Si quieres un 20vT, busca uno, que los tiene que haber (Bomm vende el suyo, y está impecable)

 

Saludos

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mi opinion como usuario de un 1.8 sin turbo es que si quieres un coche con sensaciones busques el 20vT ya el atmosferico aunque va muy bien se le echa en falta en muchisimas ocasiones.

 

si lo que quieres es un coche que te lleve de A a B y sin historias de ningun tipo si enncuentras un 1.8 bien de precio pues bien pero a la hora de consumos y demas es practicamente igual pero a la ora de sacarle jugo al motor la T se nota mucho.

 

 

saludos

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