kiquillo Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Hola tengo un a3 s-line es de 2004 y el equipo de musica me esta dando problemas es cuando pongo un cd se queda como atascado y empieza a acer tac tac tac y no reconoce ningun cd el equipo de musica es el que venia con el coche es el concert alguien sabe como solucionarlo y si tengo que llevarlo al taller por cuanto me puede salr mas o menos espero que podais ayudarme y gracias Responder
maurice Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Hola tengo un a3 s-line es de 2004 y el equipo de musica me esta dando problemas es cuando pongo un cd se queda como atascado y empieza a acer tac tac tac y no reconoce ningun cd el equipo de musica es el que venia con el coche es el concert alguien sabe como solucionarlo y si tengo que llevarlo al taller por cuanto me puede salr mas o menos espero que podais ayudarme y gracias prueba a comprar un cd limpiador de lentes, cuensta como 10e y es posible que te lo solucione saludos! Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Solucion rapida.. cambia de radio, ke hay radios cojonudas por 2 duros. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.