pableras Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 me enviaron esto por email, y me ha hecho gracia, puesto que mi abuela padece de alzheimer... saludos 'En el mundo actual se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres que en la cura del Alzheimer. De aquí en algunos años tendremos viejas de t*****s grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven'. Dr. Drauzio Varella Responder
LcTrC Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Una gran verdad. Conozco algún caso "grave" de alzheimer y es una verdadera pena. Un saludo. Responder
sergy Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Muy buena Responder
SerVus Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Es la mejor frase que he escuchado en mucho tiempo,la sociedad actual se preocupa tanto de los problemas presentes que nadie piensa en el futuro. Responder
Wintermute Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 ¡Qué gran verdad! Siento mucho lo de tu abuela, Pableras. Menudo palo. Ánimo y un fuerte abrazo. Responder
Aeval Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Ya había leido esta frase en alguna otra ocasión y es muy cierta. Una gran verdad. Tan cierto como que solo el que vive en el seno de su propia familia algo ASI, puede entender hasta que punto hay falta de medios que ayuden a los enfermos y a sus familias en estos casos. Y lo digo desde la propia experiencia. Pableras, siento lo de tu abuela, sé lo que es. Te deseo a ti y a tu familia mucha fuerza para afrontarlo. Responder
trasno Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Pableras como dice aeval siento lo de tu abuela, ya que entendemos por lo que estas pasando,ya que no hace mucho tambien nos tocó a nosotros. un saludo Responder
susopampin Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 (editado) Hola Pablo. Siento mucho lo de Tu abuela. Como dicen los compañeros, hay que tener mucha paciencia y fuerza para afrontar todo lo que se avecina, a mi también me toco un poco cerca; la padeció la abuela de Carmen. La frase al respecto, Yo la he visto hace como un año en varias firmas de compañeros del foro Portugués AudiPT.com. Quedé un tanto impresionado del significado del texto. Un abrazo Pablo y paciencia. Editado 22 de Septiembre del 2008 por susopampin Responder
pagka Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Cierto a la par que triste, pero también se invierte mucho más en coches. Oferta y demanda y resultados económicos. Responder
juasma4 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Lo jodido, es que en este mundo de m****, se gasta el dinero en tonterías y no en lo que se debe gastar. Para que me interesa a mi, cientos de estudios estúpidos que llevan a cabo los paises desarrollados, si dos de mis abuelos padecieron esta terrible enfermedad y el gobierno no te ayuda en nada. Cretinos!!! Un saludo y mucha fuerza para todos aquellos que sufran esta terrible enfermedad. Responder
pableras Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 gracias a todos por los animos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.