Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues eso que tengo los faros de xenon empañados y con gotas en el interior a alguien mas le pasa o ha pasado???

ire mañana mismo para que me los pidan y cambien ya que estan en grantia.

• Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

:conf: normal y un huevo como c*** eso va a ser normal si los faros van sellados y estancos de fabrica.????

pues donde pone eso en el manual que pagina es que lo voy a requetleer muy bien.

Publicado

Página 59 del Apartado "Luces y visibilidad":

*** Si el tiempo es fresco o húmedo, pude darse el caso de que los faros, los intermitentes y las luces traseras se empañen por dentro debido a la

diferencia de temperatura entre la zona interior y la exterior. Si enciende la luz de marcha, éstos se desempañaran en unos instante por

completo o en mayor parte. Este fenómeno no afecta a la vida útil del sistema de iluminación ***

Pues nada, agua y ajo... que estos de Audi no se mojan...

Publicado

A mi también me pasa y efectivamente yo también lo leí en el manual. De hecho yo veo manchas de agua condensada en el interior y tampoco lo veo excesivamente limpio por dentro. Podían haberse esmerado un poco más en este sentido.

Publicado
Página 59 del Apartado "Luces y visibilidad":

*** Si el tiempo es fresco o húmedo, pude darse el caso de que los faros, los intermitentes y las luces traseras se empañen por dentro debido a la

diferencia de temperatura entre la zona interior y la exterior. Si enciende la luz de marcha, éstos se desempañaran en unos instante por

completo o en mayor parte. Este fenómeno no afecta a la vida útil del sistema de iluminación ***

Pues nada, agua y ajo... que estos de Audi no se mojan...

Pues nada, tienes toda la razón del mundo. Im sorry por dudar :unsure:

Pues esta claro no? Puede darse el caso significa que puede que en alguna ocación......pero no que debe pasar siempre. Quien x norma general vea H2O en los faros con simples lluvias o si lo llevan a lavar algo raro pasara nop?

Lo dicho, yo todavia no he visto gota alguna en mis faros.

Salu2!

Publicado

Me he quedado flipado al ver este post, a mí también me pasa, justo desde el primer día que lo lavé, y pensaba que me lo iban a cambiar con la garantía, que sería un fallo... Bueno me parece una cutrada sin límites.

Publicado
Me he quedado flipado al ver este post, a mí también me pasa, justo desde el primer día que lo lavé, y pensaba que me lo iban a cambiar con la garantía, que sería un fallo... Bueno me parece una cutrada sin límites.

Estamos seguros que no pasa en otras marcas??

Publicado

Pues la verdad, a mi no me pasa, se que aquí por Sevilla y Badajoz no llueve mucho, pero algo ya si que a caido desde marzo, y los faros nítidos "que dan asco", en fin... seguiré observando.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.