fortador Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 A mi también me pasa. Lo tengo desde julio y si me he dado cuenta es pq lo habéis comentado aquí. Responder
minimoron Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Hace un par de semanas que lo limipie a fondo y limpiando los faros veo que no salen las marcas de agua y me doy cuenta que son interiores, vaya put*da. Lo que dice el manual lo entiendo que se empañen con clima húmedo pero no en agosto y septiembre en Sevilla. Si me dices que en Alemania en la fábrica se han empañado y se le han quedado las marcas de agua, a lo mejor me lo creo, pero de todos modos una cosa es que se empañen y otra que se queden manchados. Deberiamos reclamar todos juntos. Responder
alex82 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 hola a mi tambien me pasa, lo llevo desde que lo saque del conce. son como gotas secas en la pasta del foco por el interior. no le veo un problema pero no me gusta por que parece que tiene gotera los focos Responder
waldiny Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 hola a mi tambien me pasa, lo llevo desde que lo saque del conce. son como gotas secas en la pasta del foco por el interior. no le veo un problema pero no me gusta por que parece que tiene gotera los focos :ranting2: Bueno, lo interesante sería que alguno detectase por donde entra, y así poder poner solucion, aunque sea a golpe de silicona jejeje Yo he tenido un 320 touring antes del A4 avant y os puedo jurar que lavando a presion los focos, jamas entró una gota de agua. Responder
lomoi Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 ¿es condensación? hace poco vi un golf nuevo con xenon k tenía uno de los faros totalmente empañado y me llamó la atención... tendré k mirar bien mi A4 a ver si veo algo de esto, pero es una put...adita :ranting2: Responder
paul2008 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 (editado) Yo vuelvo a repetir que he lavado el coche con pistola y le he dado mucha agua y ni gota. No creo no haberme dado cuenta. Igualmente si ocurre, quizas esta hecho a proposito para que el faro "respire"..... Editado 1 de Octubre del 2008 por paul2008 Responder
jmdes1 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 (editado) Hola Los faros no son estancos, yo he visto que le pasaba esto a un Cayenne (nuevo y en garantia) de un conocido y se le notaba bastante....al dueño en la Porche se lo corrigieron con unas bolsitas de secante dentro de los faros, donde no se veian. Por lo visto este secante no se diferenciaba a simple vista del que viene en muchos embalajes (cajas de zapatos, electrodomesticos, etc.....) Por cierto, problema solucionado. salu2 Editado 1 de Octubre del 2008 por jmdes1 Responder
Driw_Chaval Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 hola. Pues yo en mi A3, tengo bixenon y los tengo impecables. esto es raro hay que profundizar en el tema compañeros. un saludo. Responder
edumbrete Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Buenos días, A mí me ha ocurrido y ayer pasé por Audi en Sevilla. Me comentaron en el concesionario que han pasado nota de Audi y que estos faros disponen de unos agujeros de ventilación dadas las altas temperaturas que alcanzan, y dichos agujeros están por debajo (por donde se supone no debe entrar agua). Según me comentaron y Audi les había ocmunicado, la condensación de agua es algo posible si bien debería desaparecer tras 5 ó 10 minutos con las luces de cruce conectadas. Las manchas interiores son de la cal del agua. No obstante, si veo que no se quitan, regresaré al concesionario, como me dijeron. Saludos. Responder
him_marius Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 pues este 'fallo' o problema ya es bastante generalizado, por lo q leo, y AUDI debería buscar una solución a corto plazo. No se puede permitir esta clase de tonterías en un coche de esta prestigiosa marca. Responder
simm Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 cada vez q veo un problema me da un vuelco el corazon, como es posible q un coche de mas de 5 kilos tenga dichos problemas, por cierto cuando encontrais un problema semejante que vais al concesionario al tio que os lo vendio? o lo llevais directamente al taller? Responder
edumbrete Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 cada vez q veo un problema me da un vuelco el corazon, como es posible q un coche de mas de 5 kilos tenga dichos problemas, por cierto cuando encontrais un problema semejante que vais al concesionario al tio que os lo vendio? o lo llevais directamente al taller? Pues dímelo a mí que de configurador me salen más de 8 kilos... Por supuesto, directamente al concesionario, confío en ellos. Responder
EL VELOCIADICTO Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Aver si me lo pagan bien y me piyo un BUGATI BEIRON ke si detectas un problema ellos van a tu casa y te lo arreglan eso si el descapotable vale 1.400.000 euros Responder
simm Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 cada vez q veo un problema me da un vuelco el corazon, como es posible q un coche de mas de 5 kilos tenga dichos problemas, por cierto cuando encontrais un problema semejante que vais al concesionario al tio que os lo vendio? o lo llevais directamente al taller? Pues dímelo a mí que de configurador me salen más de 8 kilos... Por supuesto, directamente al concesionario, confío en ellos. Cuando decia al concesionario me refiero dirigiendose al comercial que lo vendio para comentarle el problema o al taller del concesionario direcctamente? 8 kilos!!! q pasada lo as puesto todo pepinoso, el mio es de 6 kilos y pico aun no lo tengo pero como le pase algo me da algo, esto no deberiamos permitirlo deberia de ser igual que cualkier electrodomestico si falla a descambiarlo por otro nuevo... Responder
cayuela Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 hola el problema de los faros....es que son de la marca VALEO ...marca muy estandarizada mis faros no tienen este problema,pero en mianterior coche.un laguna si se empañaban,mande un correo a valeo españa y me respondieron que en algunas unidades habian observado que el capo ejercia demasiada presion y los faros perdian la hermeticidad,,,,mentira podria...osea ,que me toco jod**me Responder
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