rcrt Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Hola A Todos Foreros. Hoy He Tenido Una Averia Y He Decidido Llevar Mi A3 A Gandara Motor. Mi Pregunta Es Si Alguien Sabe Como Trabaja Este Taller. Estoy Un Poco Acojonado Ya Que Creo Que Es Cosa Del Volante Bimasa Y No Querria Me Me Hicieran Barbaridades. Os Cuento: Saco El Coche Del Garaje Y A Unos 2 Km El Coche Empieza A Pegar Unos Traqueteos Como Si Se Frenase ( tirones ), Paro, Apago El Coche, Lo Enciendo De Nuevo Y Hace Un Rudo Rarisimo AcompaÑado De Vibraciones Como Si Fuesen Convulsiones.lo Acelero Un Poco Con El Cohe Parado Y Me Enciende El Piloto Del Esp. Digo Si Es Del Volante Porque En Arrojo Me Habian Comentado Hace 8 Meses Que Estaba Algo Tocado Ya Que Hacia Un PequeÑo Traqueteo Al Apagar El Coche, El Cual No Hacia Si Lo Apagaba Con El Desembragado. Por Favor Que Alguien Me Cuente Algo Porque Estoy De Los Nervios. Estos Dias Atras En Frio Me Hacia Lo Mismo Al Pasar De 2000 Rpm En Marchas Largas.nunca Me Ha Dado Problemas Y Ayer Mismo Hice 300 Km A CaÑon Y Hoy Se Me Jode. Un Saludo A Todos. Responder
rcrt Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 POR CIERTO TENGO UN 1.9 TDI 130 Responder
18Turbo Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 ¿Se quita si quitas el clima? Responder
gervigo Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 A mi me paso lo mismo en un tdi 105 y eran los inyectores. Espero que no sea lo mismo porque la cosa barata no es. Si por desgracia es eso haz un esfuerzo si puedes y cambia los 4 porque en cuanto falla uno los otros van detras en muy poco tiempo. Un saludo Responder
Rf20vT Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 En Gandara Motor trabajan bien, tienen casi todo mecánicos veteranos, y saben trabajar. Conozco a gente que lleva el coche alli, y están contentos. Además conozco a gente alli, y son buenos profesionales. Saludos Responder
rcrt Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 pues la verdad es que no se, he pensado tantas cosas... la semana pasada me dijeron en arrojo que igual era el cableado de los inyectores, pero lo probamos el probador y yo y en ese momento no dio fallo hizo diagnosis y tampoco dio fallo. hoy voy a ir al taller a ver que me dicen luego os cuento. Responder
rcrt Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 ¿Se quita si quitas el clima? NO ES COSA DEL CLIMA Responder
rcrt Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 lo prometido es deuda, despues de pasar un mal dia , me han dicho que es un fallo electrico: la alimentacion de los inyectores. y menos mal, me quedo aliviado de que no sea mas grave. agradezco a RF20vT sus consejos ( un saludo ). lo he dejado de todas formas en autogandara pero la proxima... aver como me lo dan. bueno he visto en algun brico como limpiar la dichosa egr, supongo que es igual para el a4 como para mi a3 si no que alguien me lo diga. un saludo a todos. Responder
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