Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

Me han llamado del servicio de atención al cliente de Audi para hacerme la targeta Audi Class.

Alguien la tiene¿? Realmente sirve para algo¿? Alguien la ha utilizado para el servicio de asistencia en carretera¿?¿?

Como es gratuita....! Me la he hecho!

Que me decis?

Publicado (editado)

Con la targeta, t dejan coche d sustitucion cuando tienes algun tipo de problema en el coche, en las revisiones y cuando es un fallo mecanico/electronico del coche :unsure:

Y alguna q otra ventaja mas, la duracion son 6 años y tienes el servicio en carretera ;)

Un saludo! ;)

Editado por juanluisvg
Publicado

yo he recurrido a audi class 2 veces y en la primera vez si hubo problemas, pero era porque no tenia activada la tarjeta... en la segunda ocasion ningun problema con el servicio de audi -class.

Asi que acordaros todo s de llamar a Audi -class para que os activen la tarjeta.

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.