orioldotcom Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Buenas, Me han llamado del servicio de atención al cliente de Audi para hacerme la targeta Audi Class. Alguien la tiene¿? Realmente sirve para algo¿? Alguien la ha utilizado para el servicio de asistencia en carretera¿?¿? Como es gratuita....! Me la he hecho! Que me decis? Responder
juanluisvg Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 (editado) Con la targeta, t dejan coche d sustitucion cuando tienes algun tipo de problema en el coche, en las revisiones y cuando es un fallo mecanico/electronico del coche Y alguna q otra ventaja mas, la duracion son 6 años y tienes el servicio en carretera Un saludo! Editado 15 de Junio del 2004 por juanluisvg Responder
Impulse S Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 yo he recurrido a audi class 2 veces y en la primera vez si hubo problemas, pero era porque no tenia activada la tarjeta... en la segunda ocasion ningun problema con el servicio de audi -class. Asi que acordaros todo s de llamar a Audi -class para que os activen la tarjeta. SALUDOS Responder
Bodhi Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Buenas, Te dan coche de sustitución gratis lo lleves a una revisión ó a una avería?¿?....qué hay que hacer para darse de alta?¿... Saludos, Responder
juanluisvg Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Buenas, Te dan coche de sustitución gratis lo lleves a una revisión ó a una avería?¿?....qué hay que hacer para darse de alta?¿... Saludos, Si, siempre q sea defecto del coche! B) Para darte d alta, ni idea! B) Un saludo! Responder
orioldotcom Publicado 16 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 Pues para darte de alta, si no te han llamado ellos, tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de AUDI: 902 45 45 75 i te informaran! hasta lueguito! Responder
Bodhi Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 Buenas, mmmm, me parece que si que la tengo, pero no os habéis leido la letra pequeña. Sólo te dan coche si la avería ha dejado inmovilizado el coche y NO en caso de revisión. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.