Juanmorras Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 (editado) Hola a todos los forer@s, necesitaria si alguien podria decirme donde puedo conseguir el manual de instrucciones en castellano de la consola RNS E, mi coche es un Audi A4 Avant 3.0 TDI V6 Triptonic, y lleva esta consola y no se como activar el telefono y la television. Gracias a todos un saludo. Gracias Editado 15 de Julio del 2022 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QuattroARG Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 Juanmorras dijo: Hola a todos los forer@s, necesitaria si alguien podria decirme donde puedo conseguir el manual de instrucciones en castellano de la consola RNS E, mi coche es un Audi A4 Avant 3.0 TDI V6 Triptonic, y lleva esta consola y no se como activar el telefono y la television. Gracias a todos un saludo. Gracias El telefono te va a funcionar si tenes el accesorio de Bluethoo instalado creo, y la TV si tenes el sintonizaor de TV instalado deberia funcionar con solo presionar la Tecla TV, ojo si tenes as opcionales al presionar tv te va a dar las opciones. Esto lo digo aunque solo teng bluethoo en mi auto con el RNS-E, la TV aun no la tengo instalada y estoy viendo que sintonizador puede servirme para mi pais que es Argentina y aqui tenemos Analogica y PAL-N--- Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.