JuanjoA3 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 (editado) Bueno, pues hoy e ido a pescar con unos amigos, y resulta que cuando nos ibamos a la playa (no pikaba nada) pues hemos visto un coche asi bajito y ancho, gris.. ke al lao del ke pasaba se le kedaban mirando, a mi ma llamao bastante la atencion, pero me mola mas mi a3 Edito: Fijaos en los tintaos del audi A2 ke finos xD Editado 21 de Septiembre del 2008 por Juantxope Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Otra Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Y la ultima Responder
JoseB20 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Un coche de pelicula Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Pues parece que lo tiene muy mimado! Como debe ser... Responder
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 NO JODAS!!! ya me estas pasando las fotos a toda calidad! DIOSSS QUÉ GUAPO! es como ver un Shelby GT500 o un Cobra!! Cosa que he tenido la gran suerte de verlos: uno en un museo (el GT00) y el la autopista el Cobra (casi doy media vuelta y me voy en dirección contraria ) PD: el DeLorean se lava SOLO con agua y jabon y siempre en pasadas horizontales, YA QUE ES DE ACERO INOXIDABLE la carrocería!!! Responder
allblack Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 q wapisimo Responder
Aeval Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Estaba esperando ver a Michael J. Fox de un momento a otro!! De cine!! Responder
TTowy Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 una pasada. Responder
Bully Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Ya que estamos con un coche de película, nunca mejor dicho, y aprovechando el tema de este compañero, ¿os suena éste otro?: Saludos. Responder
offme Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Ya que estamos con un coche de película, nunca mejor dicho, y aprovechando el tema de este compañero, ¿os suena éste otro?: Saludos. Pues...no sé de que me suena ese peazo Pontiac Firebird todonegro.... El De Lorean, espectacular ...era el coche de la pelicula "Regreso al futuro", no? Saludos Responder
charber Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 llevaba el condensador de fluzo? <_< DOC y Marti Mcfly seguro que andaban por esos lares.....jajajaj...que cracks¡ salu2 Responder
18Turbo Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 ¡Qué bueno! ¡Curiosísimo! Responder
Bully Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Y puede que Mikel "fantástico", al menos un aire tiene desde luego con el coche negro avistado por un amigo. Responder
queroseno Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Guapisimo. me encanta ver esos coches de pelicula Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.