Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, pues hoy e ido a pescar con unos amigos, y resulta que cuando nos ibamos a la playa (no pikaba nada) pues hemos visto un coche asi bajito y ancho, gris.. ke al lao del ke pasaba se le kedaban mirando, a mi ma llamao bastante la atencion, pero me mola mas mi a3 :notworthy:

Edito: Fijaos en los tintaos del audi A2 ke finos xD

post-34538-1222034016.jpg

Editado por Juantxope

Publicado

NO JODAS!!!

ya me estas pasando las fotos a toda calidad!

DIOSSS QUÉ GUAPO! es como ver un Shelby GT500 o un Cobra!!

Cosa que he tenido la gran suerte de verlos: uno en un museo (el GT00) y el la autopista el Cobra (casi doy media vuelta y me voy en dirección contraria :p )

PD: el DeLorean se lava SOLO con agua y jabon y siempre en pasadas horizontales, YA QUE ES DE ACERO INOXIDABLE la carrocería!!!

Publicado

Ya que estamos con un coche de película, nunca mejor dicho, y aprovechando el tema de este compañero, ¿os suena éste otro?:

michaelknightcarincorteqm1.jpg

Saludos.

Publicado
Ya que estamos con un coche de película, nunca mejor dicho, y aprovechando el tema de este compañero, ¿os suena éste otro?:

michaelknightcarincorteqm1.jpg

Saludos.

Pues...no sé de que me suena ese peazo Pontiac Firebird todonegro.... :unsure::cfsd1:

El De Lorean, espectacular :unsure: ...era el coche de la pelicula "Regreso al futuro", no?

Saludos

Publicado

Y puede que Mikel "fantástico", al menos un aire tiene desde luego con el coche negro avistado por un amigo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.